[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

1.- La Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zenia Boulevard con domicilio social en C/ Jade nº2. Orihuela Costa. 03189. Alicante, con CIF H-54722673, pone en marcha la promoción “ LOS REYES DE LAS COMPRAS ” que tendrá lugar del día 30 de diciembre de 2020 al 05 de enero de 2021.

2.- Esta promoción está dirigida los clientes que del día 30 de diciembre de 2020 al 05 de enero de 2021 acudan al centro comercial, Zenia Boulevard, y sean socios del Club de Fidelidad o Club de empleados

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

3.- Para participar en la promoción será requisito indispensable ser o hacerse socio del Club de Fidelidad o Club de empleados.

3.- Para participar en la promoción será requisito indispensable ser o hacerse socio del Club de Fidelidad o Club de empleados.

4.- La promoción se puede realizar los días 30 de diciembre, 3,4 y 5 de enero de 11 a 21 horas, el día 31 de enero de 11 a 20 horas y el día 2 de enero de 11 a 22 horas en el punto de información.

Por el Centro Comercial, en los escaparates de algunas tiendas,  se situaran varias pegatinas con forma de corona.

Para participar en la promoción se deberá hacer una foto a tres coronas y presentarlas, junto a un ticket o conjunto de tickets que sumen un mínimo de 20€, en el Punto de Atención al Cliente.

Una vez presentadas las fotografías y los tickets se podrá recibir un regalo aleatorio, a través de una ruleta, además de entrar en el sorteo una tarjeta regalo de 300€ , o varias tarjetas del mismo local que sumen esa cantidad.

Los regalos son:

  • 600 Desayunos y meriendas en las cafeterías de Plaza Mayor:
    • Cafetería olé desayuno. De 10h a 13h. Café + tostada o montadito.
    • Cafetería olé merienda. De 17h a 20h. Café + tostada o montadito.
    • Terrassa desayuno. De 10h a 13h. Café o infusión + bollería.
    • Terrassa merienda. De 17h a 20h. Café o infusión + bollería.
    • Gelateria desayuno. De 10h a 13h.  Café o infusión + pancakes de choco.
    • Gelateria merienda. De 17h a 20h.  Café o infusión + pancakes de choco.
  • 300 Partidas de Bolos en Bolera Pleno.

Hasta fin de existencias. Los desayunos y meriendas podrán ser canjeados hasta el 31 de enero.

Para recoger tu regalo, y optar al sorteo, tienes que mostrar tu tarjeta del Club de Fidelidad o Club de empleados o estar registrado en el alguno de los Clubs mencionados y presentar un ticket o conjunto de tickets de mínimo 20€ con fecha del 30 de diciembre de 2020 al 05 de enero de 2021.

5.- Se podrá participar una vez por ticket, o conjunto de tickets, de mínimo de 20€. El ticket será sellado una vez presentado, por lo que no se podrán presentar de nuevo en esta u otras promociones activas al mismo tiempo. La promoción será válida hasta fin de existencias y/o fecha de fin.

6.-El sorteo se llevará a cabo el día 7 de enero a través de la plataforma CRM del centro comercial.

7.- Se deberán conocer y aceptar las bases de la promoción, así como el criterio del organizador para la resolución de cualquier incidencia.

8.- Es requisito indispensable para participar que estén rellenos todos los datos solicitados por los trabajadores del Punto de Atención al Cliente, puesto que estos mismos datos se requieren para formar parte del Club de Fidelidad, del cual se pueden consultar las bases en www.zeniaboulevard.es

9.- La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante. No obstante, esto no afectará a la adhesión del cliente al Club de Fidelidad.

Protección de datos de carácter personal

10.- El participante para dejar constancia del concurso autoriza a Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard a publicar sus nombre y apellidos e imagen en el sitio web del Centro, en Facebook, Instagram, Twitter y/o en otras redes sociales, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.

Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, nº 2, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard. se acoge a la política de Facebook e Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad.

Con la cumplimentación de la inscripción al Club de Fidelidad, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard y cuya finalidad es la gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro, fidelización de clientes (entrega tarjeta ventajas, club infantil, empleado), realización de encuestas y estudios, así como el envío de ofertas, promociones y newsletters.

A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro, así como en Facebook, Twitter, Tuenti y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

Asimismo, si no quiere recibir comunicaciones comerciales, que sus datos sean publicados o quieres ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, s/n, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

11.- Los participantes autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido.

12.- El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones o bases de la presente promoción y/o sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.

13.- El Centro Comercial Zenia Boulevard es libre de declarar desierto la promoción.

14.- Los participantes declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo el mismo, pudiendo el Centro Comercial Zenia Boulevard retirar toda la publicidad en la que aparece el ganador en caso de mala conducta o imagen del participante.

En Orihuela, a 21 de diciembre de 2020.

Comunidad de Propietarios C.C. Zenia Boulevard.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]