BASES PROMOCIÓN “9 AÑOS DE LA SUERTE”

1.- La Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zenia Boulevard con domicilio social en C/ Jade nº2. Orihuela Costa. 03189. Alicante, con CIF H-54722673, organiza la promoción “9 AÑOS DE LA SUERTE”.

Esta promoción está dirigida a los clientes que del 13 al 26 de septiembre de 2021 acudan al centro comercial Zenia Boulevard,  sean socios del Club de Fidelidad o Club de empleados y presenten un ticket de compra de mínimo 20€, o conjunto de tickets que sumen esa cantidad.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

2.- Para participar en la promoción será requisito indispensable ser o hacerse socio del Club de Fidelidad o Club de empleados.   

3.- La promoción se puede realizar del 13 al 26 de septiembre de 2021, de lunes a viernes en el Punto de Información de 10:00 a 21:00 y sábado y domingo de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h  en el stand habilitado para la promoción.

Para participar en la promoción, se ha de ser socio del Club de Fidelidad o Club de empleados y se deberá presentar un ticket o conjunto de tickets del Centro Comercial que sumen un mínimo de 20€ (con fecha del 13 al 26 de septiembre de 2021, no siendo válidos los tickets con otras fechas), en el Punto de Información o en el stand habilitado para la promoción.

Una vez presentados los tickets, estos serán sellados por el Staff de la promoción y no podrán ser utilizados otra vez en esta promoción, ni en ninguna que se lleve cabo de forma simultánea en el caso de que así fuere.

De lunes a viernes se podrá participar en el Punto de Información y el fin de semana en el stand habilitado para la promoción, situado en Plaza Mayor. El cliente, una vez demostrado que es socio del club de fidelidad o club de empleados y haya presentado un ticket o conjuntos de tickets que cumpla los requisitos anteriormente mencionados, del 13 al 19 y del 25 al 26 de septiembre,  recibirán un “Sobre de la Suerte”. En el interior de este sobre podrán encontrar uno de las cartas de la suerte y canjearlo por su regalo correspondiente:

 

Los premios que podrán conseguir los participantes son los siguientes:

– Con la carta 1:

200 bolsas de gominolas. (dos bolsas por carta)

– Con la carta 2: 

150 Carteras hasta fin de existencial y des pués, 107 soportes de móvil

– Con la carta 3: 

330 tazas soñar hasta fin de existencias  y después 96 tazas Rey

– Con la carta 4:

57 bolsas azules y después 124 mochilas ecológicas

*La promoción será válida hasta fin de existencias.

– Además, todos los participantes DE CADA SEMANA entrarán en un sorteo cada semana de 9 regalos . Los participantes de la primera semana participarán en los sorteos sólo de la primera semana y los participantes de la segunda semana, sólo en los sorteos de la segunda semana. Hay un  total de 18 regalos entre las dos semanas:

  • 3 TARJETAS ALCAMPO de 100€ cada una. Cada semana: 6 tarjetas en total.
  • 1 TV Cada semana: 2 en total.
  • 1 SMART WATCH cada semana: 2 en total.
  • 1 robot aspirador cada semana: 2 en total.
  • 1 ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA cada semana: 2 en total.
  • 1 BICIS cada semana: 2 en total.
  • 1 PATINETES cada semana: 2 en total.

*Estos regalos podrán ser sustituidos por el organizador de la promoción, por otros de similares características.

*No se especifica marca ni características de los regalos, pudiendo ser elegidos según el criterio del organizador.

El sorteo de la primera semana tendrá lugar el 19 de septiembre de 2021 y el de la segunda semana el 26 de septiembre de 2021 y los ganadores podrán recoger su regalo hasta el 31 de octubre de 2021.

El sorteo se realizará por medio de un generador de nombres aleatorio el lunes 20 y el lunes 27. Y se comunicará a los ganadores.

-Estos regalos se darán hasta fin de existencias.

– Además, del 20 al 24 de septiembre, el cliente, una vez demostrado que es socio del club de fidelidad o club de empleados y haya presentado un ticket o conjuntos de tickets que cumpla los requisitos anteriormente mencionados, podrá participar en el rasca de “INVITACIÓN DE CUMPLEAÑOS” a través de una Webapp.

Las invitaciones que podrán conseguir los participantes de forma aleatoria son las siguientes:

Gofres

90 gofres

  • Para canjear de lunes a domingos, hasta el 31 de diciembre.

Desayunos de Bombon Boss

45 Desayunos Delicias *hasta fin de existencias que se pasa a la siguiente

45 Desayunos Croissant *hasta fin de existencias que se vuelve a rascar

  • Para canjear de lunes a domingos, de 10h a 13h hasta el 31 de diciembre.

90 partidas de bolos *hasta fin de existencias que se vuelve a rascar

  • Para canjear de lunes a viernes., hasta el 31 de diciembre

Los clientes que participen en la invitación de cumpleaños, también podrá participar en el sorteo de los 9 regalos de esa semana, explicado anteriormente.

-Los tickets serán sellados una vez presentados, por lo que no se podrán presentar de nuevo en esta u otras promociones activas al mismo tiempo. Además, se deberá ser socio del Club de Fidelidad o Club de Empleados.

– Tickets de invitación hasta fin de existencias.

-El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho a cambiar estas bases en cualquier momento o las fechas de la promoción.

 

CONSIDERACIONES GENERALES Y REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DE PARTICIPACIÓN

-La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.

-El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones o bases del presente sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.

-El participante para dejar constancia del concurso autoriza a Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard a publicar sus nombre y apellidos e imagen en el sitio web del Centro, en Facebook, Instagram, Twitter y/o en otras redes sociales, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.

-Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

-Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, nº 2, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

-Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard. se acoge a la política de Facebook e Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad.

-Con la cumplimentación de la inscripción al Club de Fidelidad o Club de empleados, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard y cuya finalidad es la gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro, fidelización de clientes (entrega tarjeta ventajas, club infantil, empleado), realización de encuestas y estudios, así como el envío de ofertas, promociones y newsletters.

-A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro, así como en Facebook, Twitter, Tuenti y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

-Asimismo, si no quiere recibir comunicaciones comerciales, que sus datos sean publicados o quieres ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, s/n, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

-Los participantes autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido.

-El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones o bases de la presente promoción y/o sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.

– El Centro Comercial Zenia Boulevard es libre de declarar desierto la promoción.

.- Los participantes declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo el mismo, pudiendo el Centro Comercial Zenia Boulevard retirar toda la publicidad en la que aparece el ganador en caso de mala conducta o imagen del participante.

En Orihuela, a 10 de septiembre de 2021.

Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard