¡La noche de las compras está de vuelta! El próximo sábado, 8 de abril, el centro comercial acogerá la Shopping Night, una noche repleta de ofertas, descuentos y entretenimiento.

¿Qué es la Shopping Night?

Durante tres horas, desde las 19:00h hasta las 22:00h, los establecimientos del centro comercial ofrecerán descuentos increíbles en una gran variedad de productos. Si estás buscando renovar tu armario o comprar algunos regalos para tus seres queridos, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Pero eso no es todo, porque también habrá espectáculos en vivo para que disfrutes mientras haces tus compras.

¿Qué puedo esperar de la noche de las compras?

En la Shopping Night, encontrarás mucho más que descuentos en tus tiendas favoritas. También habrá espectáculos en vivo para toda la familia, incluyendo el tributo a Michael Jackson, un DJ y bailarines, zancudos y transformers gigantes. Además, habrá un taller de fotos Pop Art y un photocall 360 para que te hagas fotos divertidas y recuerdos únicos de esta noche especial. ¡Ah!, además podrás disfrutar de un cóctel gratis y cambiar tus tickets de compras por regalos sorprendentes.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo la noche de las compras?

Para asegurarte de no perderte nada, descarga todos los descuentos disponibles antes de la Shopping Night, revisa la programación para saber a qué hora empiezan los espectáculos y las actividades, y si tienes hijos porque habrá mucho entretenimiento para ellos también.

¿Cuál es la programación de la Shopping Night?

Apunta:

  • De 19 h a 22 h: Regalos especiales en tiendas
  • 19 h: DJ y Bailarines. Zancudos y transformers gigantes
  • 20:30 h: «Michael 4ever» – Tributo a rey del Pop Michael Jackson
  • Taller de fotos Pop Art y photocall 360

¿Por qué deberías venir este sábado?

Una oportunidad única para conseguir descuentos en tus tiendas favoritas mientras disfrutas de espectáculos en vivo y otras actividades divertidas. Así que, si estás buscando un plan divertido para el sábado por la noche, no te pierdas la Shopping Night. Descarga los descuentos disponibles, revisa la programación y ven a disfrutar de una noche de compras, fiesta y sorpresas en el centro comercial. ¡Te esperamos!

¡Aquí tienes todos los descuentos! 

Consulta toda la información en nuestra web