En Zenia Boulevard estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y queremos celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente de una manera especial. Este sábado 3 de junio, hemos preparado un día lleno de actividades divertidas en las que los más pequeños aprenderán sobre nuestro planeta y cómo podemos cuidarlo y salvarlo todos juntos.

Aquí tienes la agenda de actividades para que no te pierdas nada:

  • De 16:00 h a 18:30 h: taller «Aprendo a reciclar pintando». En este taller, los niños podrán poner a prueba su creatividad mientras aprenden sobre la importancia del reciclaje. Utilizando pinturas y materiales reciclados, los niños podrán crear sus propias obras de arte y llevarse a casa un mensaje medioambiental muy valioso.
  • De 18:30 h a 20:30 h: Animación y meet&greet con Zimbo y Peludo. Nuestras mascotas favoritas, Zimbo y Peludo, estarán presentes en Zenia Boulevard para compartir con nosotros la importancia de cuidar el medio ambiente. Los niños podrán disfrutar de una animación interactiva y también tendrán la oportunidad de conocer y sacarse fotos con Zimbo y Peludo.

Además, durante este día especial, podrás conseguir el álbum del medio ambiente de Zimbo y Peludo. ¡Con cada visita a Zenia Boulevard, podrás conseguir cinco nuevas pegatinas!  ¿Quién será el primero en completar todas las pegatinas?  

Queremos que los niños se diviertan mientras aprenden sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro planeta. Por eso, todos los niños que participen en las actividades del sábado 3 de junio recibirán el álbum de pegatinas de Zimbo y Peludo. ¡Una manera genial de llevarse a casa un recordatorio de lo que pueden hacer para proteger el medio ambiente!

Únete a nosotros este sábado 3 de junio en Zenia Boulevard y celebremos juntos el Día Mundial del Medio Ambiente. ¡No te lo puedes perder! Juntos podemos marcar la diferencia y crear un futuro más sostenible para todos. Además, desde el 13 de mayo hasta el 5 de junio, con nuestra promo PLÁNTATE, estamos apoyando a la agricultura sostenible regalando semillas para que hagas tu propio huerto. Aquí tienes toda la información 

Por cierto, antes de que se nos olvide, el sábado también tenemos el Tic Tac Chess, un torneo de ajedrez que pretende fomentar el ocio inteligente a través de este juego. Es este primer torneo de ajedrez infantil, los niños y niñas podrán desarrollar sus habilidades sobre el tablero compitiendo con adversarios de diferentes centros escolares de su localidad y ganar un gran premio en la final. 

¡Te esperamos en Zenia Boulevard!