¿Qué tal, amantes de la diversión y los buenos momentos? Sabemos que el calor aprieta, pero no te preocupes, ¡porque nosotros tenemos la fórmula perfecta para combatirlo! ¿Listos para desatar tu lado más fiestero? ¡Entonces prepárate para la Summer Party que lo tiene TODO!

DJ-Música-Baile:

🕺💃 Desde las 20h, la Plaza Mayor de Zenia Boulevard se convertirá en una auténtica pista de baile bajo las estrellas. Y tenemos a alguien que sabe cómo mover a las masas: ¡nuestro DJ estrella estará pinchando los temazos más calientes para que no puedas parar de menear la cadera! Desde los clásicos que te hacen decir «¡Esta es mi canción!» hasta los hits más actuales que te harán vibrar.

Zancudos

🦵🦵 ¡Pero espera, la música no es lo único que nos hará elevarnos! Prepárate para alucinar con nuestros zancudos. Vestidos con trajes que parecen salidos de un cuento de hadas, estos artistas del salto te dejarán boquiabierto mientras danzan entre la multitud. ¡No te preocupes si tienes vértigo, ellos te harán sentir como si estuvieras flotando!

Pompas Gigantes:

🎈🎈 Y hablando de flotar, ¿alguna vez has deseado estar rodeado de burbujas de ensueño? ¡Pues prepárate para una experiencia mágica con nuestras pompas gigantes! Estas bellezas brillantes y coloridas llenarán el aire de alegría y asombro. ¿Listo para dejarte llevar por la corriente de diversión?

Photocall-Regalos

📸🎁 ¡Pero espera, hay más! No olvides pasar por nuestro espectacular photocall diseñado especialmente para esta ocasión. Captura los momentos más divertidos y entrañables con tus amigos y familiares. Además, ¡sorpresas y regalos te esperan si te atreves a mostrar tu lado más creativo!

🎊🎈 ¡Y aún hay más sorpresas en la chistera! Juegos interactivos, actuaciones sorprendentes y secretos bien guardados que estamos deseando revelarte. En Zenia Boulevard, no sabemos cómo detener la diversión, ¡y no queremos hacerlo!

🎁🛍️ ¡Ah! Y no te olvides de que Zenia Boulevard es mucho más que una fiesta. Con más de 150 tiendas repletas de tentaciones y restaurantes que satisfarán hasta los paladares más exigentes, ¡la diversión no se detiene ni por un segundo!

¡Así que ya sabes! Marca tus calendarios, pon tus zapatos de baile más cómodos y únete a la Summer Party en Zenia Boulevard. ¡Te esperamos en la Plaza Mayor para una noche de risas, baile y diversión desenfrenada! ¡No faltes!

PD: No se aceptan excusas para quedarse en casa. 😉 🎉