¡Hola a todos los amantes del mar y la fotografía! ¿Estáis listos para un emocionante desafío que combina la creatividad con la conciencia ambiental?

¡Zenia Boulevard se complace en presentar el Concurso de Fotografía Objetivo Playas de Orihuela, un evento que te brinda la oportunidad de explorar, capturar y preservar la magnífica costa de Orihuela a través de tus ojos.

Desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2023, podrás sumergirte en el esplendor de nuestras playas y el litoral, compartiendo tu visión única a través de fotografías impactantes. ¡La aventura está a punto de comenzar!

¿Cómo puedes participar? Es pan comido:

  • Elige tu categoría favorita: Vida Marina, Playas Limpias, Vida en el Litoral o la emocionante Categoría Infantil (7 a 12 años): Tu Playa, Tu Mar.
  • Prepara tu mejor toma y asegúrate de que tenga una resolución mínima de 1 Mega.
  • Envía tu fotografía junto con los detalles requeridos (nombre, apellidos, edad, teléfono, email, título de la fotografía y categoría) al correo electrónico: concurso@cczeniaboulevard.com. ¡Asegúrate de que tu obra maestra llegue antes de que las olas de septiembre lleguen a la orilla!

¿Qué hay en juego? ¡Grandes premios te esperan! 🏆

Las fotografías que cautiven al jurado y transmitan la esencia de nuestras playas y litoral serán recompensadas generosamente. Los ganadores de las categorías Vida Marina, Playas Limpias y Vida en el Litoral serán agraciados con una tarjeta regalo valorada en 200€. ¡Imagina todo lo que podrías hacer con ese premio!

¡Pero eso no es todo! Los jóvenes talentos también tienen su oportunidad en la Categoría Infantil. El ganador de esta categoría se llevará a casa una increíble Cámara Polaroid que hará que cada momento junto al mar sea aún más especial.

La decisión está en manos del jurado:

Del 15 al 30 de septiembre, un grupo de expertos en fotografía y conservación del medio ambiente revisará todas las obras maestras enviadas. Mantén un ojo en tu buzón de correo electrónico y tu teléfono, ya que los afortunados ganadores serán contactados directamente con la buena noticia.

En Zenia Boulevard, creemos en el poder de la imagen para inspirar el cambio. Cada fotografía es una ventana a la belleza y fragilidad de nuestro entorno marino. Al participar en el concurso «Objetivo Playas de Orihuela«, no solo tienes la oportunidad de ganar premios increíbles, sino también de contribuir a la concienciación y protección de nuestros tesoros naturales.

Así que, coge tu cámara y prepárate para sumergirte en un mundo de colores, texturas y emociones costeras. ¡Cada instantánea cuenta y puede desencadenar un cambio positivo! ¡Buena suerte a todos los participantes y que la marea de la creatividad y la conciencia ambiental te guíe en tu búsqueda de la foto perfecta! 📷 🌊