Lo afirmamos y nos reafirmamos, esta Semana Santa no vais a querer salir de Zenia Boulevard porque os tenemos preparado un programa de actividades excepcional. Muchos ya lo habéis podido comprobar desde el pasado fin de semana y estos días, pero…
¡¡lo mejor está todavía por llegar!!
Hoy, miércoles, llega ¡¡EL GRAN CIRCO!! a Zenia Boulevard, un pasacalles espectacular con el que nos deleitará Ballet Kebana, a las 19:00 horas.
El jueves dedicaremos la tarde a la música-tributo de unos daneses que sabemos que os encantan. A las 19:00 horas, ABBA Elite se subirá a nuestro escenario y nos hará recordar los mejores éxitos de los 70.
El viernes le tocará el turno a los peques de la casa. Para ellos tenemos preparada una actividad superdivertida. A las 19:00 horas, comenzará el espectáculo ¡¡Había una vez… un circo!!. Cantaremos y bailaremos y ¡¡nos lo pasaremos genial!!
Y el sábado… será un día muy especial. Desde las 21:00 horas, celebraremos nuestra SHOPPING NIGHT, una cita con glamour y moda a la que se suman todos nuestros establecimientos.
Os haremos descuentos especiales y regalos. Podréis tomar cócteles y canapés. Tendremos animaciones, música, espectáculos y ¡¡¡¡UN CHEQUE DE 300 EUROS PARA QUE HAGAS TODAS TUS COMPRAS EN ZENIA BOULEVARD!!!
Sortearemos este cheque-regalo entre todos los clientes que participéis en la Shopping Night, además, de otros 10 vales más de 25€ cada uno para que compréis todo lo que os apetezca en Primark.
El domingo diremos adiós a estos días de fiesta.
Pero se lo diremos a lo grande.
Nuestras tiendas, zonas de ocio y restauración estarán abiertas y, mientras disfrutas de tus compras, a las 19:00 horas, te esperamos para escuchar los grandes éxitos de QUEEN, de la mano del grupo CHESS.
¿A qué ahora sí nos das la razón?
¡Disfruta de tu Semana Santa en Zenia Boulevard!
Zenia Boulevard fue una gran sorpresa para mí. Está muy bien acondicionado el perímetro del mismo y hay una gran variedad de ofertas y tipos de tiendas.
No se quedan atrás los sitios donde alimentarse cuando el cuerpo pide comida. Los hay para todos los gusto, precios y ocasiones.
Recomiendo visitarlo. Estoy segura de que después de la primera vez que alguien llegue hasta él, repetirá con la frecuencia que le sea factible.
Helena