Vuelta al coleEl verano ya pasó y hay que ponerse las pilas. Esta temporada con la vuelta al cole vas a tener mucho trabajo. Seguro que la preparación de  material escolar, uniformes y ropa en general, te han tenido muy entretenid@. Pero como todavía no hemos entrado de lleno en el otoño, cuando llegue el fresquito, vas a necesitar que tu guardarropa esté totalmente a punto.

Esta temporada otoñal, puedes vestir muy a la moda y sentirte muy actual si aprendes a llevar un poco las nuevas tendencias que han llegado.

Para que no te pierdas y sepas que elegir según tu propio estilo, te voy a dar algunos tips que te ayudarán a escoger lo más adecuado a tus necesidades.

Las tendencias militares están a la última. Estampado camuflaje, cazadoras tipo bomber, chalecos… Por supuesto el Denim en todas sus variantes. Ya sabes que el tejido vaquero es atemporal y siempre será un buen fondo de armario. Los shorts, los pantalones muy desgastados incluso rotos, faldas cortas… se siguen llevando muchísimo esta temporada.

Cazadoras tipo biker y camisas de cuadros, también son una buena opción que puedes combinar con camisetas con diferentes ilustraciones.

Los pantalones pitillo y los leggings estampados vuelven a estar en boga. Y si eres de las que tienen un aire romántico, opta por los tonos pastel y los estampados de lunares. Verás como no pasas desapercibida.

Para elegir con acierto y aprender a llevar lo que realmente te sienta bien, te espero en el punto de nuestra Personal Shopper frente a Primark.

Pide tu cita en el Telf. 687626979