[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Shana presenta un inicio de temporada más limpio en sus líneas y estampados.

El clásico azul denim se convierte en máximo protagonista esta primavera y tiñe de este color nuestro armario.

Los estampados marineros adquieren más fuerza que nunca, y como novedad la cadena reinterpreta las típicas rayas en color mostaza.

Los tonos pastel estarán presentes en todas las colecciones pero siempre aportando mucha fuerza y carácter a las prendas.

El estilo boho sigue como fuente de inspiración pero va perdiendo fuerza poco a poco.

Lo vemos representado en las colecciones de Shana en su versión más femenina y romántica con vestidos largos, estampados dipsy, mangas evasé y brodados, perfectos para un look de día. Y también en su versión más dura y atrevida con colores más oscuros, acabados de croché y estampados étnicos para un look más festivalero.

A nivel de prendas claves, no faltarán ni las faldas plisadas en tonos pastel ni los pantalones clulotte ni por supuesto las faldas midi. En calzado vemos como novedad el total white, después de la fiebre de las deportivas blancas aparecen las sandalias blancas.

La colección Shana MAN adquiere una actitud muy relajada, urbana y joven. Bajo el lema casual formality las prendas de la temporada toman un estilo Street pero con líneas más limpias y fáciles.

El blanco y el negro son los protagonistas de la temporada junto con pequeños toques de pastel.

Las siluetas se alargan y encontramos muchas sudaderas y camisetas oversize y long fit.

Las rayas náuticas estarán muy presentes a inicio de temporada, las vemos sobre todo en camisas, y los cortes gillette en vaqueros y pantalones.

Ven a Shana de Zenia Boulevard a descubrir la nueva colección. Aquí os dejamos con una muestra de algunas prendas.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]