[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

MARYPAZ ha presentado su campaña otoño-invierno 2016 Soy YO. Soy MARYPAZ que se desarrollará durante los próximos meses y que está inspirada en el estilo de vida actual en el que toda mujer aspira a tener un amplio repertorio de outfits para cubrir los diferentes moods de la mujer de hoy y de su día a día.

covers_spot-itg

Como en pasadas colecciones, MARYPAZ busca democratizar la moda, acercando las tendencias más internacionales y todos los estilos de las principales ciudades del mundo y lo transmite a través de una onírica y aspiracional campaña que muestra la amplia variedad de diseños de la nueva colección AW16 de MARYPAZ, una colección que te permitirá ser la mujer que desees en cada momento.
Con esta nueva campaña, MARYPAZ continúa con su apuesta por una fotografía y dirección artística muy cuidada y con un estilo y lenguaje muy moda. La marca máximo exponente del smart shopping plasma su personal estética en cada pieza y apuesta en esta ocasión por contenidos audiovisuales de una gran calidad profesional tanto para Tv como para el entorno digital.
Con más de 40 años de historia, en su nueva campaña MARYPAZ pone de manifiesto la importancia que tiene la moda y recrea en un mismo espacio diferentes entornos que
representan los diferentes estilos tan de moda en esta temporada y que además se encuentran representados en la amplia variedad de modelos que ofrece MARYPAZ.
La campaña tendrá presencia en TV, revistas y medios digitales así como a través de toda su amplia red de tiendas a nivel nacional e internacional, con varios formatos y contenidos.

“Swinging my Shoes”
La campaña, inspirada en una especie de juego de las puertas mágicas en el que entras de una manera y sales de otra, siendo la misma persona pero con distinta personalidad, nos contagia de un espíritu lúdico que da entrada al columpio, eje central de la comunicación y perfecto aliado para mostrar los diferentes estilos en la personalidad de la protagonista, que en todo momento puede ser quien quiere ser. Y
que junto con los modelos de la amplia colección de MARYPAZ se hace posible.
Toda la campaña está ambientada en una azotea, se trata de un exterior urbano que a su vez transmite un ambiente otoñal y se convierte en el escenario de nuestra historia y que junto al columpio le dan este punto onírico. Un mismo espacio y a su vez diferentes momentos, una ciudad y a su vez diferentes estilos, la misma mujer y a su vez una amplia variedad de looks.

Una campaña que muestra la amplia variedad de diseños de la colección AW16 de MARYPAZ dirigida a una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que le interesa la moda al mejor precio, una campaña dirigida a la mujer MARYPAZ. Una mujer con personalidad, orgullosa de sí misma y que encuentra en MARYPAZ todo lo que necesita.
Una campaña protagonizada por la modelo y actriz Lara López.
La agencia creativa responsable del concepto es POOL Creaciones Publicitarias, con un equipo creativo dirigido por Iñaki Canosa y Santiago Climent.
La productora encargada de la producción y realización de la campaña es THE ANT COMPANY, con un equipo formado por Pedro Alfonso y Juanma Arance productores ejecutivos, Beatriz Abad, realizadora. Carlos Ferro, director de fotografía, Gustavo Merino, director de arte, Estupenda Jones estilista y Feli Ventas maquilladora. La música original y creada para la ocasión es de Musiteca.
Para los medios impresos se ha contado con el fotógrafo Martín Sonzogni.
Puedes ver el spot de 20” de TV de la Campaña AW16 de MARYPAZ aquí

Y, para descubrir esta nueva colección, tienes que venir a tu establecimiento de Zenia Boulevard.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]