[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]
Punt Roma, uno de los establecimientos de moda femenina de Zenia Boulevard, acaba de lanzar su campaña #PuntRomaNoTieneEdad para recordar a las mujeres que el estilo Punt Roma no tiene edad y que cada nueva colección es un reflejo de las tendencias del momento.
Podemos ver con el tiempo que la mujer ha cambiado su estilo adaptándose a las tendencias de moda actuales. La mujer en estos últimos años ha ido evolucionando en todos los sentidos, a nivel laboral alcanza altos cargos directivos, a nivel familiar, es más independiente, soltera, compañera, esposa, madre, y ante todo mujer. Este cambio se refleja también en la manera de vestir, más moderna y con estilo propio. En toda esta evolución, Punt Roma, como marca líder en el sector de la moda femenina, ha sabido acompañar a la mujer es estos cambios de imagen y crecer junto a ella.
Cada etapa es importante, a partir de los 40 – 45 años se siente más segura de si misma y sabe lo que quiere, sigue siendo joven, vital y moderna. Ya no nos sorprende ver a una mujer de 50 años vestida con unos jeans delavados y un jersey ajustado.
Bajo el hashtag #PuntRomaNoTieneEdad, la firma Punt Roma, invita a todas las mujeres a conocer sus colecciones, diseñadas para la mujer dinámica y actual que busca en la moda resaltar su personalidad y estilo.
Acerca Punt Roma
Punt Roma sigue con su plan de expansión y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente Punt Roma tiene una importante presencia en el mercado de la moda femenina, con más de 400 tiendas, de las cuales 215 están ubicados en España, Portugal y Andorra, y más de 212 establecimientos más distribuidos en 30 países.
La cadena de tiendas de la marca, a nivel internacional, está presente en los siguientes países: Alemania, Algeria, Andorra, Arabia Saudí, Bahrain, Chile, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, Francia, Filipinas, Guatemala, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Lituania, Malta, Méjico, Panamá, Portugal, Qatar, Rusia y Túnez.
Súmate a #PuntRomaNoTieneEdad y ven a descubrir la nueva colección a tu tienda de Zenia Boulevard
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Deja tu comentario