[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

BASES CLUB ZENIA KIDS

1.- La Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zenia Boulevard con domicilio social en C/ Jade nº2. Orihuela Costa. 03189. Alicante, con CIF H- 54722673, pone en marcha el Club Zenia Kids del Centro Comercial, con el objetivo de beneficiar y agradecer a los clientes más jóvenes que frecuentan Zenia Boulevard de manera habitual. Este Club Zenia Kids (de ahora en adelante, “Club Zenia Kids” o “Club”) se rige por las siguientes bases y condiciones:

2.- Los clientes miembros del Club Zenia Kids recibirán los beneficios que se expresen en el programa (descuentos en establecimientos del Centro Comercial y otras entidades colaboradoras, ofertas, talleres, fiestas, promociones y concursos realizados de manera ocasional por Zenia Boulevard).

3.- Requisitos para la adhesión al Club Zenia Kids:

Este club está dirigido al público menor de 14 años, siempre acompañados de su padre/madre o tutor legal.

Para formar parte de Club Zenia Kids será requisito indispensable que el padre/madre o tutor legal del cliente cumplimente un formulario en el Punto de Atención al Cliente de Zenia Boulevard.

Donde el cliente tendrá que rellenar de manera obligatoria todos los apartados que el personal del centro comercial le solicite. Además, tendrá que aceptar las bases y condiciones.

Una vez inscrito, el personal del Punto de Atención al Cliente le hará entrega de la tarjeta del Club Zenia Kids. Esta tarjeta se asociará de manera automática al cliente que la ha adquirido, ya que cada una de las tarjetas tendrá una numeración diferente. Con su tarjeta, el cliente podrá acceder a numerosos descuentos y ofertas de los establecimientos participantes. Además, podrá formar parte de sorteos, talleres, fiestas y concursos que se realicen en el centro comercial.

5.- Obligaciones del participante:

La inscripción al Club Zenia Kids es personal y el ejercicio de todos los derechos que ella otorga son personales, intransferibles y limitados a lo que se establece en las presentes bases.

Una vez retirada la tarjeta del Punto de Atención al Cliente, el socio podrá hacer uso desde ese momento de los beneficios del club. La tarjeta será entregada sin costo para el cliente y no tendrá fecha de vencimiento (salvo que la organización informe de lo contrario a través de este mismo medio).

Será cargo del cliente comunicar a la organización del club cualquier modificación a los datos personales proporcionados para inscribirse en el mismo. Para ello, tendrá que acudir al Punto de Atención al Cliente. En el caso de que no se cumpliese, la organización dará por buenos los datos que le hubiese facilitado el cliente en su origen.

La administración del Club se reserva el derecho a modificar el procedimiento y las condiciones de la afiliación al mismo, informando previamente a los clientes del Centro Comercial a través de los mismos medios de difusión que las presentes bases.

6.-Extravío de la tarjeta:

En el caso de que el socio extraviara la tarjeta, el padre/madre o tutor legal del cliente tendrá la obligación de informar a la organización a través del Punto de Atención al Cliente de lo sucedido o mediante el envío de un correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es .

La organización del club, emitirá al socio una nueva tarjeta del Club Zenia Kids.

7.- Beneficios del Club:

Los beneficios de pertenecer al club serán determinados por la organización del mismo e informados a los clientes mediante newsletters, folletos, en el Punto de Atención al Cliente y a través de la página web del Centro Comercial.

  1. Photocall:

En los eventos infantiles donde haya Photocall con los personajes del mismo, se realizara 2 colas, una para los socios del Club Zenia Kids y otra para los no socios.

En primer lugar entraran los socios, para acceder deberán mostrar la tarjeta del club.

  1. Reserva de asientos para eventos infantiles:

El centro Comercial reservara un máximo de 20 sillas en la 1º fila para los socios del club Zenia Kids.

Para poder beneficiarse de la reserva de la sillas, el padre/madre o tutor legal deberá llamar por teléfono o presentarse en el Punto de Atención al Cliente con un máximo de 4 días anteriores al evento y un mínimo de 2 horas antes del evento.

No se reservaran sillas antes de 4 días del evento ni cuando queden 2 horas para el inicio del mismo.

Cada socio podrá reservar un máximo de 2 silla por socio.

El Centro Comercial reservara las sillas indicando la numeración de la tarjeta del socio en la misma silla.

Una vez empezado el evento, la reserva queda sin efecto, por lo que de no estar sentado, perderá el derecho de la reserva.

  1. Talleres y fiestas:

Para la realización de fiestas y talleres en el que se determine un máximo de participantes, los socios del Club Zenia Kids tendrán preferencia ante los no socios.

  1. Regalo por cumpleaños; Cada padre debe asegurarse de que la fecha de nacimiento del niño está bien registrada, para que al llegar la fecha de su cumpleaños, el socio/a pueda recibir un regalo acorde a su edad, estatura o talla que se esté promocionando en ese momento.

Será requisito indispensable para hacer uso de los descuentos especiales en los locales adheridos al club que el cliente presente la tarjeta antes de efectuar la compra para identificarse.

El centro comercial no se hace responsable de los descuentos que ofrecen los establecimientos. El cliente debe consultar las condiciones de cada descuento en el establecimiento correspondiente.

Los descuentos especiales serán detallados en el díptico realizado para informar sobre el Club Zenia Kids. En el díptico se indicarán los locales del Centro Comercial adheridos al club, el

descuento que ofrecen, las condiciones para acceder a los mismos y las excepciones en cada descuento. El socio también podrá consultar este programa del apartado habilitado en la web www.zeniaboulevard.es.

En el caso de que existan nuevos establecimientos o entidades colaboradoras que ofrezcan ventajas exclusivas a los miembros del club, o en el caso de que uno de los establecimientos adheridos al Club decidiera variar o eliminar el descuento, la organización del club lo comunicará a los clientes a través del apartado habilitado en la web www.zeniaboulevard.es, mediante email y en el Punto de Atención al Cliente.

La organización se reserva el derecho de modificar, suprimir o agregar beneficios del club, así como de beneficiar a los clientes con el otorgamiento de obsequios en ocasiones especiales.

Estas circunstancias serán comunicadas a través del Punto de Atención al Cliente, email y/o la web www.zeniaboulevard.es.

 

FUNCIONAMIENTO DEL CLUB

8.- Es requisito indispensable para pertenecer y optar a la tarjeta del club que estén rellenos todos los datos solicitados en el formulario y que tales datos sean auténticos. Datos obligatorios son: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nombre del padre/madre o tuto legal, teléfono de contacto del padre/madre o tutor legal, e-mail del padre/madre o tutor legal, población, provincia, DNI del padre/madre o tutor legal, residencia habitual. Y firma del padre/madre o tutor legal con la aceptación de las cláusulas de protección de datos y bases del club por parte de la persona que rellena la ficha.

Se deberán conocer y aceptar las bases del Club Zenia Kids.

10.- TARJETA DEL CLUB

La organización se reserva el derecho de modificar el formato de la tarjeta del Club Zenia Kids y reimprimir las tarjetas en un periodo determinado de tiempo. En este caso, se informaría a los socios para que pudieran acudir al Punto de Atención al Cliente y recoger su nueva tarjeta.

La tarjeta anterior del Club Zenia Kids dejará de tener valor a partir de la fecha que sea comunicada por la organización del mismo.

CONSIDERACIONES GENERALES

12.- El hecho de pertenecer al Club Zenia Kids supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del cliente y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el mismo.

13.-Protección de datos

Responsable del Tratamiento: CDAD. PROP. C. C. ZENIA BOULEVARD

Fin del tratamiento: 

  1. a) Alta como miembro del club y control de uso del servicio.
  2. b) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro a través de cualquier medio multicanal (email, sms, correo postal, etc).
  3. c) Toma de imágenes para uso interno.
  4. d) Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros.

Conservación de los datos: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.

Derechos que asisten al Interesado: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. 

Datos de contacto para ejercer sus derechos:  CDAD. PROP. C. C. ZENIA BOULEVARD CDAD. PROP. C. C. ZENIA BOULEVARD, Calle Jade, s/n 3189 Orihuela Costa, Alicante, o a través de correo electrónico a Clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

Información adicional: https://zeniaboulevard.es

 

14.-Los padres/madres o tutores legales de los socios del club autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial, para que esta información se haga pública cuando sean ganadores de algún premio o promoción.

15.-En el caso de que quiera darse de baja del club, deberá acudir al Punto de Atención al Cliente de Zenia Boulevard y comunicar que desea darse de baja del club, prescindiendo así y en ese momento de todos los derechos y ventajas de pertenecer al club Zenia Kids.

16.-Vigencia del Programa y modificaciones del mismo:

La Comunidad de Propietarios del C.C. Zenia Boulevard podrá acabar en cualquier momento con el club podrá terminar en cualquier momento el Club Zenia Kids, rescindiendo así su relación con sus miembros y sin que exista a partir de entonces, ningún tipo de vinculación con los mismo. La organización se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones y bases del club Zenia Kids, así como las de los concursos y promociones que celebre, siempre que existan causas justificadas.

Todo aquel miembro del Club Zenia Kids que sea ganador de un premio, no podrá cederlo a terceras personas.

17.- Será motivo de exclusión del club el incumplimiento de las bases del mismo, el abuso de los beneficios bajo el mismo y de aplicación de una actitud abusiva, así como la realización de cualquier conducta perjudicial a los intereses de Zenia Boulevard por cualquier cliente.

18.- En el caso de que alguno de los locales adheridos al club niegue el uso de los beneficios a los socios, el cliente podrá dirigirse al Punto de Atención al Cliente a informar sobre la situación. La organización del club hará todo lo posible para que el establecimiento colaborador efectúe el descuento u oferta pactada con la organización al cliente, siendo el establecimiento el único responsable, el centro no se hará nunca responsable del incumplimiento por parte del establecimiento.

C.C. Zenia Boulevard

5 de febrero de 2021

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]