En Zenia Boulevard, nos complace anunciar la llegada de Re-Nueva Market, una tienda pop-up de ropa sostenible y con una economía circular que abrirá sus puertas el día 25 de mayo. En colaboración con la asociación Help at Home, encargada de la gestión del espacio, este proyecto busca brindar a nuestros clientes la oportunidad de renovar su armario, apoyando la sostenibilidad y contribuyendo a una causa solidaria.

Help at Home, una asociación local de Orihuela Costa, ya gestiona una tienda solidaria cuyos ingresos se destinan a ayudar a familias desfavorecidas de la zona. Ahora, gracias a su colaboración con Zenia Boulevard, podrán expandir su impacto positivo y crear un espacio dedicado a la moda circular.

Durante el mes de enero, llevamos a cabo la exitosa campaña «Re-Nueva Tu Armario», logrando recaudar más de 2.000 prendas. Ahora, con la valiosa ayuda de Help at Home, estas prendas donadas podrán tener una segunda oportunidad. Durante tres días al mes, el Rincón de la Cultura, galería de Alcampo, se convertirá en un espacio donde la ropa donada será vendida y, así, fomentaremos la economía circular.

Del 25 al 27 de mayo, tienes una cita en Zenia Boulevard para disfrutar de la primera edición de Re-Nueva Market. Esta iniciativa se alinea con el proyecto Zenia Mood, que está directamente vinculado a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU (ODS)

En Zenia Boulevard, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Re-Nueva Market es un paso más en nuestro compromiso por ofrecer opciones de consumo consciente y solidario a nuestros clientes.

Te invitamos a unirte a esta iniciativa y visitar nuestra tienda pop-up del 25 al 27 de mayo. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más sostenible para todos.

¡Te esperamos en Re-Nueva Market, donde la moda sostenible y solidaria se encuentran en Zenia Boulevard!

Y recuerda que los fondos recaudados en la venta solidaria tienen exclusivamente fines solidarios de apoyo a la comunidad de Orihuela Costa, siempre gestionados por Help at Home Costa Blanca. ¿Nos ayudas a ayudarles?