[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Complementos en Zenia Boulevard Via Personal Shopper "EsTuEstilo"

Complementos en Zenia Boulevard Via Personal Shopper «EsTuEstilo»

¿Llega la Navidad y todavía no sabes que ponerte para tus compromisos? ¿Tienes un vestido o traje elegante y no encuentras los complementos adecuados que lo realcen?

Acertar con lo que te pongas y sentirte estupend@  no siempre es una tarea fácil que a todos  se nos dé bien, así que, cuando se trata de vestirnos de fiesta, para algunos de nosotros la aventura se puede complicar un poco más de lo habitual.

Elegir los complementos adecuados  a veces es difícil, pero  debes saber que los que escojas, le darán  fuerza,  personalidad y estilo a tu ropa, proyectando una imagen única de ti. Ellos tienen el poder y la magia de cambiar tu imagen por completo.

Aprovecha éstas fechas de luz y color para divertirte jugando con ellos y creando las combinaciones más arriesgadas que te atrevas a llevar. Ten por seguro que no pasarás desapercibid@.

Por supuesto puedes elegir libremente la forma de llevarlos y también la cantidad según tu estilo,  aunque optar por una sola pieza que destaque es una opción más elegante.

Debes saber que si decides llevar demasiados a la vez puede ser divertido, pero  corres el riesgo de que se opaquen entre ellos y el efecto no sea el deseado.

Aquí tienes algunos consejos que te pueden  ayudar  a elegir la mejor opción según tus gustos:

  1. Sigue la regla del  “menos es mas”.
  2. Si el conjunto es estampado o con muchos adornos, no requiere llevar nada o casi nada aunque  puedes optar por un brazalete o un anillo bonito y quedará fenomenal.
  3. Para ropa más sencilla de vestir, unos pendientes grandes de fantasía serán ideales aunque serán más espectaculares si no los recargas con gargantilla o collar. Por el contrario si prefieres optar por el collar, entonces tus pendientes quizá mejor pequeños y discretos.
  4. Cuidado al elegir los bolsos. Aunque  la tendencia de temporada diga que se lleven los bolsos XL busca siempre el que se adapte mejor a tu estatura y ocasión.
  5. Recuerda también tener en cuenta tu estatura al elegir el zapato con el tacón adecuado, éste debe estar en proporción con tu talla ya que si eres muy bajita, un tacón demasiado alto puede restarte esbeltez.

En Zenia Boulevard tenemos para ti todos esos complementos maravillosos que cuando te los pongas harán sacar lo más bonito que hay en ti.

Como Personal Shopper del Centro, te ofrezco la posibilidad de acompañarte y guiarte por una magnífica ruta de tiendas  viviendo una experiencia que hará que brilles con luz de estrellas esta Navidad.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]