[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

 

Rebajas Zenia Boulevard

Rebajas Zenia Boulevard

Llegan las rebajas y se nos juntan con la Navidad. ¡Vaya! ¡Y todo llega a la vez!

Pero seamos positivos, ahora tienes la oportunidad de darte ese capricho que no pudiste comprar en temporada porque era demasiado caro y tu presupuesto no te lo permitía.

Aunque tengas una segunda oportunidad para conseguir ese artículo que tanto te gustaba, no compres a lo loco, no estamos para echar cohetes en ésta época de crisis.

Lo primero que debes hacer es trazarte un plan de ataque que te permita comprar lo adecuado pero sin pasarte de la raya.

Empieza averiguando  cuáles son tus necesidades para no caer en las compras compulsivas:

  • Si se trata de ropa, audita tu armario y haz una lista de aquellas prendas que necesitas realmente. Compra ropa rentable que puedas combinar al menos con tres prendas de las que ya tienes en él y sobretodo  acuérdate de llevar contigo la lista cuando salgas de tiendas para ajustarte a ella.
  • Compra la talla que realmente necesitas, si es un poco ancha quizá puedas arreglarla pero si es estrecha, no pienses en adelgazar para ponértela, porque puede que siga colgada en tu armario alguna temporadita más.
  • Invierte en tendencias lo justo y necesario para que tu guardarropa se vea actual. Lo mejor es que gastes más dinero en esas prendas básicas de calidad que complementan tu fondo de armario y que te darán la posibilidad de  utilizarlas  mucho más tiempo. Por ejemplo, vaqueros, camisas en colores lisos, chaquetas de cuero, abrigos, blazers, vestidos negros LBD…
  • Los complementos cómpralos siempre de calidad. Si no puedes gastar demasiado, mejor compra uno bueno. Tus prendas se verán reforzadas con mucho mas estilo.
  • Una Asesoría de imagen te puede dar las herramientas y el conocimiento para que tu ropa se multiplique con menos dinero, te de mas estilo y  potencie tu seguridad personal .

En Zenia Boulevard ya casi todas las tiendas tienen rebajas en algunas de sus prendas, aunque oficialmente  la mayoría de ellas empiezan el día 2.

Una de las tiendas que me encantan para jovencitas con tallas grandes y que te la recomiendo como  Asesora de Imagen es KUROKAI.
Sus tallas van desde la 44 a la 56 y además hasta el día 2 la segunda prenda que compres, tiene un  50% de descuento.

Rebajas 2012-13 Zenia boulevard

Kurokay Moda Joven tallas grandes

Es una tienda de moda joven para que encuentres esa ropa actual y divertida que tanto te gusta, pero que no encuentras en otras tiendas.

Si quieres seguir aprendiendo a sacarte más partido gastando poco dinero y multiplicando tu vestuario, me encantará recibirte en mi estudio de Asesoría de Imagen personal.

El 90% de la población desconoce cuales son los colores que pertenecen a la armonía natural de su piel, por eso desconocen los colores que mas les favorecen. Esta es la razón de que las compras no suelen ser rentables muchas veces y las prendas acaban siendo colgadas en un rincón del armario desconociendo la razón..

Con una Asesoría de imagen tendrás esa inversión que hará que cada temporada rentabilices la compra sin acumular ropa de mas.

Te espero en Plaza de la Lonja (frente va Primark).

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]