[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Conforama te da las claves para poder convertir una mesa aburrida en una mesa romántica, ideal para una cita especial en San Valentín.

Conforama en Zenia Boulevard

Inspiración de San Valentín propuesta por Conforama para una cena romántica

En Conforama (planta 1 de Zenia Boulevard en la plaza de la Loja, zona Primark) disponen de multitud de combinaciones que te ayudarán a darle a tu hogar un  aire distinto y un  estilo renovado.

Para San Valentín nuestros amigos de Conforama han elegido presentarnos un ambiente de decoración y mobiliario compuesto por líneas rectas y sencillas que combinan a la perfección con  los colores suaves, naturales y complementos étnicos.

Todo ello, junto con la  decoración en blanco, nos aportará un ambiente cálido y relajante, perfecto para poder convertirlo en el lugar idóneo si tienes una cena especial.

Como todos los años, San Valentín viene acompañado de amor, romanticismo, ilusión… Y en este año Conforama nos plantea dar un pequeño cambio a nuestra casa, para procurar la noche perfecta y para esto nos propone ideas para decorar y crear ambiente que nos van a ayudar y que además son muy económicas.

 Conforama en Zenia Boulevard

Si dispones de una mesa amplia y rectangular como la que nos propone Conforama, podrás hacer dos ambientes, con esto conseguirás que no parezca la típica mesa en la que solo hay menaje, consiguiendo sorprender a tu pareja.

CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN AMBIENTE ESPECIAL Y DE FORMA ECONÓMICA:

1.-Empieza por elegir  la parte de la mesa en la que pondrás los elementos decorativos y la parte que estará destinada a la cena propiamente dicha. Nosotros hemos elegido para el menaje la parte interior, ya que nos aporta intimidad.

Conforama en Zenia Boulevard

Propuesta de decoración para San Valentín

2.-Resalta algunos elementos: ¿Cuál es el color típico de San Valentín? El rojo, por ello lo importante es resaltar en este color los elementos más románticos que combinados con la elegancia del negro y la neutralidad del mantel en blanco crearan un efecto decorativo chic y moderno.

3.-Complementa con velas y detalles florales: Hemos apostado por la sencillez en la decoración, utilizando en el centro de mesa unas velas rojas a distinta altura combinadas con las rosas rojas en un tono más oscuro. No nos pueden faltar unos pétalos y flores secas que además que dar color, nos aportan un suave perfume.

El mantel en blanco básico nos permite resaltar los individuales en rojo y piedras  y la vajilla en un brillante negro.

4.-No olvides cuidar la cubertería y cristalería: Es importante que cuidemos la colocación de la cubertería y cristalería para darle ese toque sofisticado que la ocasión requiere.

No olvides que una vez completado el primer ambiente, puedes sorprender a tu pareja con alguna combinación romántica realizada con peluches, corazones o como es nuestro caso, con velas blancas y rojas en forma de corazón, que serán la iluminación perfecta para el momento.

Y recuerda que Conforama dispone de artículos de decoración y menaje además de mobiliario a  un precio muy competitivo. Además de disponer de unas ideas fantásticas.

 Te sorprenderás al conocerlo, descúbrelo en la Plaza de la Lonja (sobre Primark piso 1) en Zenia Boulevard. Tiene el mismo horario de apertura que todas las tiendas del Centro Comercial Zenia Boulevard.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]