[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¿Estás harto de tu cocina?, ¿te gustaría tener una cocina de diseño?, ¿sueñas con tener una como las que aparecen en las revistas de decoración?, ¿quieres ser la envidia de la gente que te rodea? Todas estas preguntas tienen respuesta en Zenia Boulevard y, más concretamente, en el local de Conforama donde atenderán todas tus necesidades de decoración y muebles para la cocina.

La sección de cocinas de Conforama se caracteriza por disponer de una amplia gama en esa parte del hogar. Te ofrece una atención personalizada con un presupuesto a la carta, con la posibilidad de tener una cocina única y diseñada solamente para ti.

Puedes elegir entre más de 40 modelos de puertas con todo tipo de acabados y colores, así como tiradores, grifos, fregaderos, componentes interiores y accesorios. Conforama dispone de una gran variedad de encimeras que van desde la formica más asequible, hasta el más exclusivo Silestone.

Sección de cocinas de Conforama, aprovecha tus espacios

A la hora de realizar un cambio en la decoración de tu cocina, lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio. Si dispones de una amplia superficie, las nuevas tendencias apuntan hacia el aprovechamiento del centro del habitáculo. Por ello lo más práctico son las islas, en la foto superior se observa una realizada en diferentes alturas, lo que permite crear dos ambientes diferenciados, uno para desayunar, almorzar o simplemente leer la prensa mientras disfrutas de un agradable café o té y otro para poder trabajar tus recetas. En el primero de ellos, al estar a más altura, una buena opción es acoplar unos taburetes, dando así un aspecto más novedoso y actual a tu cocina. Ambos espacios disponen de armarios y cajoneras en la parte inferior, lo que hace que se tenga una mayor capacidad de almacenaje.

¿Dispones de rincones en los que tiene dificultad para coger utensilios y depositarlos? Este novedoso sistema extraíble de Conforama te dará la posibilidad de tener todo visible y ordenado sin apenas esfuerzo.

Optimiza el espacio de tu cocina con Conforama

Si, por el contrario, tienes de un espacio más pequeño, con más motivo debes encontrar una solución que te aporte el máximo aprovechamiento posible. Para ello, en Conforama, disponen de mecanismos que se ajustan a todas las necesidades, pudiendo integrar en el mobiliario los electrodomésticos así como pequeños módulos extraíbles, botelleros, escurreplatos o cajoneras amplias para guardar el menaje bajo tu vitrocerámica.

En Conforama puedes encontrar numerosas propuestas diferentes en las que podrás sentirte como en casa, solo necesitas saber las medidas aproximadas del espacio a decorar y te podremos realizar los bocetos necesarios en el momento, sin esperas y de forma gratuita. O bien realízalo tú mismo en unos sencillos pasos desde el sofá de tu casa utilizando nuestro “diseñador online”.

No te lo pienses más y ven a Zenia Boulevard a diseñar tu cocina con nosotros. Aprovecha todos los descuentos y regalos exclusivos si eres miembro del club fidelidad. Además, en nuestro sector de tiendas del hogar encontrarás una gran variedad de productos para decorar no solo tu cocina, sino toda tu casa.

¡¡Anímate a diseñar tu nueva cocina!!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]