[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

En Zenia Boulevard, tenemos por delante un espectacular fin de semana.

¡Te faltarán horas para disfrutar de todo lo que tenemos preparado! Toma buena nota para que no te pierdas ninguna de las sorpresas que te esperan.

Para hoy viernes, tenemos previsto empezar la recogida de los dibujos que vosotros, los más pequeños, estáis haciendo de vuestros papás con motivo de su día especial. Entréganos tu dibujo en el stand que estará ubicado en la Plaza de la Lonja y te haremos entrega de una original taza.

Además, entre los dibujos seleccionaremos al mejor que será galardonado con un cheque de 100 euros para que pueda comprarse todos los caprichos que desee en Zenia Boulevard.

Podrán participar de esta promoción hasta el día 18 los menores de 11 años.

Después el sábado por la mañana, continuaremos con los Talleres para estar más guapos en el que nuestra Personal Shopper te descubrirá la ropa que mejor te sienta. Si quieres todavía puedes participar en el taller inscribiéndote en el teléfono 966 761 530. El precio de la actividad es de 20 euros.

Por la tarde ya, nos vestiremos de verde para celebrar el Día de San Patricio. Te invadirá el espíritu irlandés asique ¡no te lo pierdas!

 

Y ya para los más futboleros, recordaros que podréis animar a vuestros equipos en nuestra pantalla gigante. Este fin de semana con los partidos de Liga del Real Madrid contra Mallorca, el sábado, y el domingo el del Barça contra el Rayo Vallecano.

¡Te faltarán horas!

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]