[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¡En Zenia Boulevard ya estamos como locos! ¡No queda nada para que comience Semana Santa!

Te invitamos a disfrutar con nosotros de estos días de merecidas de vacaciones y, desde el próximo viernes, tenemos previsto un intenso calendario de actividades y eventos para disfrutar con toda la familia.

Conciertos, espectáculos y clases de baile. Ya que el día 29, celebraremos la Maratón ‘Consíguelo todo bailando’. Todavía estamos seleccionando candidatos para participar. Puedes inscribirte en la Easy Promo que tenemos en nuestro portal de Facebook (http://www.facebook.com/cczeniaboulevard/app_154581087931912) y, si eres uno de los que consigue más ME GUSTA, pasarás a disputar nuestra maratón de baile en la que sortearemos un cheque de 400 euros mensuales durante un año para que realices todas tus compras en ALCAMPO.  ¡Están en juego 4.800 euros!

Es muy fácil participar, el único requisito será ser mayor de 18 años y que te guste bailar.

No es necesario que seas profesional, solo que tengas ganas de divertirte con nosotros y disfrutar de un día lleno de ritmo y diversión y, si aguantas las seis horas bailando, entrarás a participar en el sorteo de este gran regalo.

No te preocupes, cada hora, dejaremos unos minutos de descanso para reponer fuerzas.

Además, también ampliamos nuestro horario y abrimos nuestras tiendas todos los días desde el domingo 24 de Marzo al lunes 8 de Abril incluyendo domingos y festivos. Abriremos de 10:00 a 23:00 horas ininterrumpidamente.

Pero como aperitivo, para esta tarde, a las 19:30 horas, te invitamos a disfrutar del concierto de Vini & the yellow smiles, un cuarteto de swing – jazz. Su espectáculo es una mezcla explosiva del swing más refinado y el humor más fresco del showman Paco Morrison, actor y humorista, que bajo la figura de un crooner de las Vegas hace un repaso de los clásicos de siempre y los éxitos más actuales del momento del pop y del rock.

Consulta todos nuestros conciertos y eventos en: http://www.zeniaboulevard.es/eventos

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]