[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¡¡Ya estamos de Semana Santa en Zenia Boulevard!!

Desde este sábado estrenamos una programación especial para que disfrutéis con nosotros estos días de fiesta. Cada día, Zenia Boulevard os prepara una sorpresa.

Comenzaremos mañana, sábado con el concierto de Monoclub a las 18:30 horas y, tras finalizar su actuación, celebraremos ‘La Hora del Planeta’. Entre los asistentes repartiremos bengalas y, a las 20:30 horas, apagaremos todas las luces del Centro Comercial para que seáis vosotros los que iluminéis nuestras calles y encendamos el planeta.

El domingo os sorprenderemos con una nueva cita musical. Será con el concierto de Filiu que dará comienzo a las 19:30 horas.

Y, a partir del lunes, comenzaremos a calentar motores para la maratón de baile que celebraremos el próximo 29 de marzo desde las 12:00 horas. Os invitamos a entrenaros y participar en las clases de baile que os hemos preparado. Aquí tenéis el calendario para que no os perdáis ni una:

-Lunes, 25 de marzo. 12:00 – 14:00 horas. Salsa y Bachata

-Martes, 26 de marzo. 12:00 – 14:00 horas. Salsa y Chachachá

-Miércoles, 27 de marzo. 12:00 – 14:00 horas. Chachachá y Merengue

-Jueves, 28 de marzo. 12:00 – 14:00 horas. Funky y Salsa

Y el viernes, 29 de marzo, ¡¡MARATÓN DE BAILE!! ¡¡Tenemos 4.800 € en juego!! Desde las 12:00 hasta las 18:00 horas haremos por que el ritmo no pare. Todos los que finalicéis con éxito esta prueba entrareis en el sorteo de este gran premio en compras en ALCAMPO.

Tenemos muchas más sorpresas preparadas para ti.

¡No te pierdas ninguno de nuestros espectáculos!

Consulta todos nuestros eventos a través de nuestra web: http://www.zeniaboulevard.es/eventos

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]