[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

En Zenia Boulevard nos hemos propuesto que disfrutes con nosotros. Para ello disponemos de una amplia oferta comercial así como de ocio y restauración.

Sin embargo, eso no es suficiente y, además, os ofrecemos una amplia oferta lúdica para todas las edades y gustos.

Hoy, por ejemplo, a partir de las 18:00 horas, tendremos con nosotros a nuestro caricaturista que, a todos los que lo deseen, les hará un retrato de lo más divertido.

La música y el espectáculo son otras dos de las insignias que caracterizan la actividad en Zenia Boulevard. Así, el jueves podremos disfrutar de las melodías de nuestro saxofonista Peari y el viernes estrenaremos la animación del Clown, maestro de ceremonias.

¿Te parecen buenos aperitivos para el fin de semana? Pues aún tenemos mucho más para vosotros en Zenia Boulevard.

El sábado nos espera un día intenso y de lo más divertido ya que celebraremos nuestra Feria de Abril en la que contaremos con animación especial y música en directo por cortesía de Alcampo, Bodegas Carchelo y quesos Montesinos que colaboran en este evento.

Además, el sábado también celebraremos el Gol Solidario. Decide a quién te gustaría meter un gol y dona un alimento no perecedero para participar. Y, también, para los más futboleros les recordamos que podrán ver en nuestra pantalla gigante los principales partidos de Liga.

¡Ven a disfrutar a Zenia Boulevard!

Y no te pierdas ninguno de nuestros eventos.

Puedes consultar nuestra agenda a través del siguiente enlace, pinchando aquí.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]