[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

En Zenia Boulevard, este sábado, sacamos los abanicos y volantes a nuestras calles y plazas. ¡¡Llega la Feria de Abril!! Y queremos que compartas con nosotros una jornada para la que os hemos preparado muchas sorpresas y espectáculos.

Contaremos con la exhibición del Grupo de Baile de la Asociación Cultural ‘Flamenco para todos’ bajo la dirección de Raquel Peña, artista que también ofrecerá a los clientes de Zenia Boulevard clases de sevillanas y flamenco. Este espectáculo contará, además, con la actuación especial de Irene Martínez ‘La Niña Prodigiosa’.

Y en la Feria de Abril, lo que no podría faltar, además del baile, es el acompañamiento musical. Tendremos con nosotros al Coro de la Hermandad Virgen del Rocío de Torrevieja.

Y, por si fuera poco, también tenemos muchos regalos sorpresa para vosotros que te desvelaremos en el stand que ubicaremos en la Plaza de la Lonja desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Exhibiciones, música y regalos. A este completo programa se sumarán restaurantes como Lizarrán que ha ideado tapas especiales con motivo de la Feria de Abril.

¡¡Ven a Zenia Boulevard este sábado y celebra con nosotros la Feria de Abril!!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]