[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¿Ha sido muy dura esta semana? Seguro que necesitas relajarte y un poco de diversión, ¿verdad?

Entonces, no te pierdas todo lo que hemos preparado para ti.

Esta tarde comenzamos nuestros eventos con una nueva actuación. Se trata del Clown, maestro de ceremonias, que nos sorprenderá con un espectáculo de lo más divertido cargado de risas. Podrás encontrarte a nuestro Clown a partir de las 18:00 horas.

Y, mañana sábado, tenemos un día grande en Zenia Boulevard. Ven al Centro Comercial a celebrar la Feria de Abril. Con motivo de este evento, os sorprenderemos con espectáculos de baile y música y, además, no te olvides de pasarte por la Plaza de la Lonja y llevarte uno de los regalos sorpresa.

También nuestra oferta de restauración se suma a la celebración de la Feria de Abril y establecimientos como Lizarrán os ofrecerá tapas de lo más exclusivas.

El sábado es un día grande en todos los sentidos. También celebraremos el Gol Solidario, una iniciativa a favor de la ONG Cáritas Orihuela-Costa. Los más futboleros también podrán disfrutar de los mejores partidos de liga en nuestra pantalla gigante.

Y el domingo, si te gusta el cine Zenia Boulevard es tu sitio. Los alumnos de la Ciudad de la Luz nos acompañarán para grabar un corto, si quieres aparecer como figurante estaremos desde las 9:00 horas.

Todos nuestros eventos ya sabes que están disponibles en nuestra web o pinchando aquí.

Ya es fin de semana en Zenia Boulevard, ¡¡Te esperamos!!

 

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]