[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¡¡¡Es viernes!!! Ya estamos a las puertas del fin de semana ¡¡es genial!! Y tenemos un tiempo ideal para los próximos días.

¿Se puede pedir más? Pues sí, en Zenia Boulevard os ofrecemos mucho más. Queremos que disfrutes con nosotros del fin de semana y, por este motivo, ya tenemos preparada una programación para todos los gustos.

Para la tarde del viernes, os sorprenderemos con un espectáculo de altura. Nuestra Zancuda vendrá a visitarnos y podrás saludarla y hacerte unas fotos con ella. ¡¡Qué divertido!! ¿verdad?

Pero eso no es todo, ya sabéis que en nuestra pantalla gigante los viernes por la tarde os ofrecemos la oportunidad de jugar a la PlayStation. Para disfrutar de tu partida deberás entregarnos en el Punto de Atención al Cliente uno de los tickets de tus compras que sea de 10€ o más, así te daremos tu ficha para que compitas a lo grande.

Para el sábado, como es habitual, podrás venir a Zenia Boulevard a disfrutar de la mejor música. A las 19:30 horas comenzará el conciertazo de You2Band, si te gusta U2 ven a disfrutar de un tributo espectacular.

Y, además, este fin de semana en la Pantalla Gigante de Zenia Boulevard emitiremos las mejores citas deportivas. Sigue la Final de la ACB y el Gran Premio de Barcelona de motociclismo, estas dos citas prometen ser de lo más emocionantes.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]