[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Llegamos a la recta final de la semana y en Zenia Boulevard estamos de viernes. Para nosotros empieza lo mejor, que es hacerte disfrutar con la programación que os hemos preparado para este fin de semana.

Esta tarde tendremos con nosotros a Selina, la bailarina de las cariocas. Ella y su divertido espectáculo nos acompañará desde las 18:00 horas. A esa misma hora, en nuestra pantalla gigante acogeremos una nueva sesión de videojuegos.

 

Ya sabes que para jugar a lo grande con nuestra PlayStation deberás acudir al Punto de Atención al Cliente con un ticket de compra por valor, como mínimo, de 10 € y allí te daremos tu ficha para que puedas jugar.

 

Después, el sábado tendremos un espectáculo muy especial para los más pequeños. Zenia Boulevard se viste de fiesta para recibir ¡¡al circo!! Chispa y el payasito Rico visitarán el centro comercial para deleitarnos con las mejores canciones de los payasos de la tele.

¿Te sabes todas las letras de estas canciones?

 

 

Pues ve preparándolas ya que cantarás con nosotros y compartirás una tarde de espectáculo y circo para todos. Te esperamos, el sábado a partir de las 19:30 horas.

Y para este fin de semana, en Zenia Boulevard os esperan muchas más cosas, entre otras, ¡¡¡los mejores precios!!! Ya que los establecimientos del Centro Comercial se adelantan a las rebajas y te ofrecen descuentos y promociones exclusivas. ¿Conoces ya la sección de ofertas de nuestra web? Pues no te pierdas ninguna y pincha aquí.

El resto de sorpresas… tendrás que venir a Zenia Boulevard este fin de semana para descubrirlas

¡¡Os esperamos!!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]