[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

El viernes está aquí y en Zenia Boulevard tenemos una agenda repleta de eventos. Como todos los viernes del mes de agosto, ven a disfrutar con los más peques de la casa ya que tenemos multitud de actividades para ellos.

Hoy, viernes, tendremos un concierto único, ya que se subirá a nuestro escenario Filiu que promete sorprendernos con un repertorio único con el que disfrutarán los pequeños de la casa. Será a las 20:00 horas.

Después, para el sábado a las 20:00 horas, os hemos preparado una de nuestras mejores animaciones. Ivo Stankov vuelve con su espectáculo más sorprenderte. Seguro que te quedarás con los ojos muy abiertos para no perderte ninguna de sus acrobacias.

Y el domingo como sabéis, nuestras tiendas permanecerán abiertas hasta las 23:00 horas. Puedes venir a hacer tus compras cuando quieras y disfrutar, además, de una amplia oferta de ocio y restauración.

Pero, además, como colofón al fin de semana, el domingo a las 20:00 horas, toca conciertazo en Zenia Boulevard. Se sube a nuestro escenario Mr. Hyde.

¿Te gusta nuestro plan? Pues ven a compartirlo a Zenia Boulevard.

¡¡Te esperamos!!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]