[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Es lunes… lo sabemos. Un día muy duro para los que tienen que trabajar. Por eso, en Zenia Boulevard os queremos dar ánimo y anunciaros todo lo que tenemos preparado esta semana para que disfrutéis cada minuto de vuestro tiempo libre con nosotros.

Hoy nos espera un día mágico. Ferrán vuelve a nuestro escenario con un espectáculo increíble que nos dejará a muchos sorprendidos. Os esperamos a las 20:00 horas para disfrutar de la magia de este gran profesional.

El martes será un día dedicado a la música. A las 20:00 horas, Javier Urquijo (fundador de Los Secretos) y Adolfo Galiana (Radiopop), nos presentan un repaso por los grandes éxitos del pop español.

El miércoles, los finalistas del programa «Tú sí que vales» visitan Zenia Boulevard con uno de sus mejores directos. El grupo Arenae estará con nosotros a las 20:00 horas.

Y, por la mañana, recuerda que puedes venir a jugar en nuestra pantalla gigante a la PlayStation. Te daremos una ficha para jugar en el Punto de Atención al Cliente. ¡Que no se te olvide presentar tu ticket de por lo menos 10€! Os esperamos de 11:00 a 13:00 horas.

El jueves ya entramos en la recta final de la semana y volvemos con una de nuestras exitosas citas con las noches de tributo. A las 20:00 horas, se subirá al escenario Superfunky que nos deleitará con la mejor música Disco de los 70.

Ya tienes plan para esta semana, ¿te lo vas a perder?

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]