[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Muchos estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones con nosotros y otros tantos ya habéis vuelto al trabajo y a estos últimos queremos deciros que ¡¡¡¡ya es viernes!!!

No desesperéis que ya estamos acabando la semana y tenemos muchas sorpresas y planes preparados para vosotros.

Hoy, viernes, iniciamos nuestra programación esta tarde. A partir de las 21:00 horas no te pierdas una nueva cita con las SHOPPING NIGHT de Zenia Boulevard. Le toca el turno a LAURA ASHLEY que ha preparado un gran evento para la ocasión en el que contaremos con música en directo, animaciones infantiles y, por supuesto, descuentos y, de regalo, el nuevo catálogo.

Además, un poquito antes, tendremos con nosotros una nueva cita para los más pequeños. A las 20 h. nos acompañará en el escenario Danza Ilusión. No pierdas la oportunidad de que tus peques disfruten del espectáculo.

Espectáculo como el que luego seguro habrá a las 20:30 horas. Emitiremos en directo el partido del Bayern contra el Chelsea. No te pierdas esta cita con el deporte en nuestra pantalla gigante.

El sábado continuaremos nuestra programación deportiva a lo grande con la jornada de clasificación, a las 13:30 horas, para el Gran Premio de Fórmula 1 en Bélgica.

Por la tarde, a las 20:00 horas, una nueva cita con la música y una nueva shopping night. Se subirá al escenario el grupo Rebobina que nos deleitará con las mejores canciones del pop de los 80 y, mientras, la tienda NICHI SEIJO ofrecerá descuentos exclusivos a sus clientes en artículos ya rebajados y de nueva temporada.

Y, por último, el domingo ya sabéis que en agosto y septiembre no es un día de descanso para las tiendas de Zenia Boulevard y queremos que finalices bien el fin de semana para que comiences la próxima semana con fuerza.

Para empezar, a las 14:00 horas, podremos ver cómo le va a nuestros pilotos de Fórmula 1 en el circuito de Spa, ya que emitiremos en la pantalla gigante de Zenia Boulevard el Gran Premio de Bélgica.

Después, a las 20:00 horas, tienes una nueva cita musical para este fin de semana. Ven a disfrutar del directo de The Red Tops. ¡No te lo pierdas!

Y una cita con los más futboleros cerrará el fin de semana. A las 21:00 horas,  el Málaga se la juega contra el Barcelona. ¿A quién vas a venir a animar?

Disfruta en familia de Zenia Boulevard.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]