[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¡¡Has superado la semana!! ¡¡Enhorabuena!! Ya sabemos que has estado muy ocupado y a penas has tenido tiempo para pensar que vas a hacer este fin de semana. Pero, no te preocupes, en Zenia Boulevard hemos pensado que seguro que te apetece disfrutar de un fin de semana futbolero, ¿verdad?

Entre los eventos que tenemos programados para este fin de semana cabe destacar la programación de nuestra pantalla gigante que comenzará esta tarde, a las 18:00 horas. Podrás venir a Zenia Boulevard a jugar a la PlayStation. Recuerda que para que te demos tu ficha para participar debes entregarnos en el Punto de Atención al Cliente un ticket de 10€.

Como hemos comentado los más futboleros están de enhorabuena desde el viernes, a las 22:00 horas con el partido entre el Osasuna y el Almería, contaremos con una intensa programación que puedes consultar pinchando aquí.

Además de la programación a lo grande, tenemos el placer de anunciaros que vuelve a Zenia Boulevard el espectáculo Había una vez el circo. Será el sábado, a las 19:30 horas.

Y para terminar el fin de semana, el domingo nos vamos de conciertazo. A las 18:00 horas, se subirá a nuestro escenario Stolen.

Ahora ya sí que tienes plan para este fin de semana.

Ven a disfrutarlo a Zenia Boulevard

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]