[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Como cada fin de semana, en Zenia Boulevard estamos encantados y con muchas ganas de sorprenderte. Ya sabes que nos esforzamos mucho para que disfrutes de tu tiempo libre con nosotros y, por supuesto, este fin de semana no iba a ser menos.

De hecho, hoy viernes dará comienzo nuestra programación con un espectáculo nuevo. A las 18:00 horas, te proponemos que vengas a pasártelo pompa, ya verás que divertido.

Y a la misma hora, para los amantes de los videojuegos tenemos nuestra cita habitual en la pantalla gigante. Hasta las 20:00 horas estaremos jugando a la PlayStation, recuerda pedir tu ficha en el Punto de Atención al Cliente. Solo tienes que entregar un ticket de al menos 10€ en compras.

El sábado continuará la programación. Por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas, nuestra personal shopper Marifé impartirá un taller sobre ‘Cómo mejorar tu imagen’ en el que podrás descubrir los colores que más te favorecen y las principales técnicas para saber cuál es la ropa que mejor te sienta.

Te sacarás muchísimo partido con este taller y ¡¡tan solo por 20€!!

16nov_Taller

 

Las plazas serán limitadas. No pierdas tu oportunidad y apúntate ya en el Punto de Atención al Cliente.

El sábado continuará la programación por la tarde. A las 19:30 horas, tendremos una cita musical con MonoClub. Si te los perdiste este verano ahora tienes una nueva oportunidad para escucharles en directo. ¡¡Son geniales!!

Y el domingo ya sabéis que estarán abiertas nuestras tiendas, zonas de ocio y restauración.

Te proponemos que vengas a pasar un día único a Zenia Boulevard y disfrutes de los espectáculos especiales que os preparamos como broche final de la semana. En esta ocasión, a las 18:00 horas, tendremos con nosotros el espectáculo circense de Ivo Stankov. Te dejará con la boca abierta.

 

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]