[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Cuando llega esta fecha tan especial, empiezan los eventos navideños de todo tipo. Promociones, Galas, Cenas de empresa, Cenas de amigos… Todo el mundo tenemos algún que otro evento  al que acudir, por eso es tan importante acertar en la vestimenta ya que no todo lo que nos pongamos puede ser lo acertado.

Lo primero que hay que saber es el sitio, la hora, el tipo de gente con el que te reunirás… Todos estos detalles nos ayudarán a elegir el vestido adecuado para cada acto y tener éxito en la elección sin equivocarnos.

El vestido ideal tiene que ser de tu estilo personal. No vale copiarlo porque a alguien le sentaba fenomenal, cada persona es única y el mismo vestido no sienta a todo el mundo por igual. Busca aquel que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo y a tu personalidad.

Para que el resultado sea el correcto, debes saber algunas cosas sobre el tipo de vestido que hay que elegir:

El vestido formal es aquel que saca tu lado más chic y te hace especial.

El largo adecuado es a la altura de la rodilla,  aunque si eres muy bajita, mejor por encima de esta ya que te dará esbeltez. También para la noche la elección de un vestido largo puede ser una buena opción si es  para un evento muy formal  o de gala.

En cuanto al color, no elijas siempre el negro. Ya sabemos que un vestido negro siempre es elegante, pero quizá otro color oscuro que te favorezca más, podría ser más adecuado. Los colores lisos siempre serán más elegantes y de autoridad que los estampados.

Los brillos y transparencias no son del todo apropiados para este tipo de eventos, si llevas algún adorno de este tipo, que sea con moderación. Enseñar demasiada carne no es aconsejable. Cuidado con los escotes.

Busca un zapato de tacón elegante con una altura que se ajuste a tu estatura y además te permita andar con estilo. Recuerda que el dolor de pies se transmite en la cara.

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda,  aunque si sigues teniendo dificultades en tu elección, te invito a visitar mi estudio en Zenia Boulevard y con mucho gusto te orientaré. Estoy  frente a Primark.
También tienes una opción muy divertida. Reúne a un grupo de amig@s y solicita un Taller de Imagen personal especial para grupos. Es un bonito regalo para navidad.  Lo pasareis fenomenal  al tiempo que aprenderéis técnicas para sacaros mucho más partido y estar divinas estas fiestas 😉 Además os resultará muy económico.

Solicita información en el Punto de Atención al cliente en Plaza Mayor de Zenia Boulevard.
Teléfonos 966761530 – 687626979

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]