[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

 

Ya es diciembre, y la navidad está ahí, ¡a la vuelta de la esquina! Aunque prácticamente ya estamos inmersos en ella, y ya no sólo por el frío petrificante que hace que te pienses dos veces el salir de casa,  sino por todos los adornos navideños y luces que engalanan nuestras calles.

Esta es una época, aunque un tanto incómoda por las capas y capas de ropa que nos vemos obligados a llevar, muy especial. Cenas con amigos de toda la vida, con la familia… es tiempo de hacer realidad todos los tópicos que vemos en las películas y anuncios de turrón de la televisión, porque la navidad lo permite, es ñoña, pero reconozcámoslo es bonita y conlleva felicidad.

Quizás, incluso a quien no le termine de gustar esta época del año, siempre hay una pequeña parte avariciosilla que todos tenemos, que hace que en el fondo algo guste la navidad, porque aparte de comer mucho y ganar kilos, la lotería es otra historia… siempre hay regalos! Y eso, alegra hasta al más pesimista.

Da igual el tamaño que tenga el regalo, de hecho casi ni importa lo que sea, porque lo realmente importante de este hecho es que alguien se ha acordado de ti. Y como en Conforama de Zenia Boulevard siempre pensamos en ti, y buscamos tu comodidad en todo y para todo, en esta época del año no iba a ser menos, así que te proponemos numerosos regalos para hacerte las compras más fáciles. Ponemos a tu disposición los mejores regalos a los mejores precios. Te orientamos para que tus compras sean las más originales. Porque siempre vienen bien unos calcetines y bufanda es verdad, pero, que te regalen una máquina de hacer cup cakes, de gofres, una lámpara elegante, o incluso un sillón cómodo… Son cosas que tienes al alcance de la mano, y que te las ofrecemos al mejor precio, te harán quedar genial, e incluso puede que te inviten a un estupendo desayuno navideño.

En Conforama de Zenia Boulevard este año apostamos por esos artículos que a todos  nos gustaría tener pero nunca nos decidimos a comprar, e incluso menos todavía los consideramos como un regalo, y ese es el error, ya que una buena base para un regalo acertado, es regalar un producto generalizado que a ti mismo te gustaría tener, ya sea un bonito cuadro, un set de batidora, una fondue, una máquina de hacer brownies o magdalenas… una silla especial… Son regalos que sin duda no dejan indiferente.

Y sin olvidarnos de los más pequeños, tenemos en Conforama de Zenia Boulevard todos los adornos necesarios para dejar tu casa impecable, y con ese ambiente navideño y cálido como si de una casa nórdica se tratara. De esta manera disfrutaremos junto a los niños al adornar nuestra casa pasando una tarde en familia, y si no hay niños ¿quién ha dicho que sólo ellos disfrutan haciendo esto?

Así que esperamos que el frío no te impida pasarte por Conforama de Zenia Boulevard y te hagas con todo lo necesario  para tus cenas, decoración y regalos de navidad. ¡Te lo ponemos fácil contra el frío!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]