La hermosa y turística ciudad portuaria de Alemania.

De todas las ciudades de Alemania, Hamburgo es probablemente la más entretenida, con mucho que ver y hacer, pues cuenta con impresionantes museos, maravillosas galerías de arte, imponentes edificaciones como su ayuntamiento, encantadoras iglesias con torres cubiertas de láminas de cobre que han ido adquiriendo un color verde muy especial y excelentes restaurantes y tiendas de primera clase.

 

Algo que no hay que perderse durante unas vacaciones en Hamburgo es un paseo por el puerto de más de 800 años, una suave navegación por su peculiar lago situado en medio de la ciudad y por sus canales, una visita a la famosa zona roja de Reeperbahn y un infaltable momento de relajación y naturaleza en el Jardín Botánico de la ciudad.

Las excursiones en autobús, pueden cogerse en las paradas de la estación principal de trenes Hauptbahnhof, o en Landungsbrücken. Se pueden optar por recorridos con paradas o sin ellas y de una o dos horas de duración. Los autobuses son de dos pisos y existe además un pequeño tren que circula por la ciudad conocido como Hummelbahn.

 

Existen además, barcos que efectúan recorridos por los canales de Speicherstadtu e incluso algunos combinan el paseo con un recorrido por el puerto.

Llegar es muy fácil ya que disponemos de una gran oferta de vuelos y es un destino estupendo para un fin de semana o para unas vacaciones.

¡Ah! Y no te pierdas sus fantásticas cervezas, hay una variedad tan grande y diferente que no podrás creer. Busca una fábrica de cerveza en la ciudad y pide su degustación. Tampoco puedes quedarte sin probar sus deliciosas salchichas. ¡Feliz y apetitoso viaje a Hamburgo!