[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

El 20 de junio acabó el rodaje de “Sólo Química” la nueva película de Alfonso Albacete que por lo que parece, dará que hablar. La nueva comedia promete elegancia, mucho humor y amor.Como dicen sus guionistas, el mismo Alfonso Albacete y Mireia Llinàs “nos gustan esas películas optimistas que uno nunca dejaría de mirar, de aquellas que siempre te apetecen, que te hacen pasar un buen rato, salir con un subidón y a la vez que te hagan reflexionar sobre tu vida cotidiana”. Protagonizada por Ana Fernández, que según la productora de la película Mar Targarona “es una gran actriz y además con mucha vis cómica” Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, que su breve paso por Antena 3 creó un gran furor entre las mujeres de este país. Y es que Rodrigo Guirao posee un duende especial, una gran belleza pero además una gran naturalidad. “La gente aquí no conoce mucho a Rodrigo Guirao, aún, pero cuando lo vi pensé que tendría una gran carrera en España” nos adelanta el director de Casting Héctor Salud.

La película entra ahora en la fase de montaje y postproducción y no tiene fecha de estreno confirmada aunque la productora que está detrás del proyecto, Rodar y Rodar nos adelanta que seguramente será a finales de marzo o abril ya que aspiran a competir en el Festival de Málaga. La verdad es que las imágenes que se han visto por las redes, donde tienen una gran actividad debido al gran número de fans que mueve la peli, prometen. Esperemos que se trate de un nuevo éxito del cine español como lo fueron 8 apellidos vascos o 3 bodas de más. Parece que las comedias románticas vuelven a estar de moda.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]