Hay una forma muy diferente de ver París y al mismo tiempo muy atractiva: recorrerla en bicicleta.

Esta romántica y bonita ciudad, además de monumentos, museos y lugares únicos, tiene ¡¡carril bici!! por casi la totalidad de sus calles y además posee bicicletas para poder alquilar.

Puedes hacer el recorrido por tu cuenta, si conoces suficientemente la ciudad o te manejas bien con un mapa, o contratar un tour que se encarga del guía y de las bicicletas.

Lo hagas como lo hagas, te aseguramos que vas a disfrutar. Es una ciudad muy plana y por tanto fácil de recorrer en bici (excepto la subida a Montmartre que no la recomendamos a no ser que seas un superdeportista).

No sólo puedes llegar en bicicleta a los puntos de mayor interés, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel (la llegada en bici es espectacular), el Sena, Notre-Dame, el Louvre… sino que recorreras sus avenidas y callecitas disfrutando de la belleza de sus edificios y escaparates. En esto radica realmente el encanto de pasear por París en bicicleta.

En la mayoría de las ciudades europeas se está imponiendo la tendencia de crear el carril bici y poner bicicletas a disposición de los ciudadanos.