Estamos a viernes, pero no es un viernes cualquiera ya que tenemos por delante un puente maravilloso y en Zenia Boulevard ya estamos preparando todo para que sea inolvidable. Si quieres enterarte de todo ya sabes que en nuestra web dispones de una completa agenda con todos nuestros eventos, a la que accederás pinchando aquí.

Este es el puente más navideño del año y queremos que no te pierdas ninguna de nuestras actividades. Aprovecha estos días para entregarle tu carta a Papá Noel. Aquí tenéis el calendario y la carta:

Y como estamos en Navidad os animamos a que seáis solidarios y nos ayudéis a colaborar con Cruz Roja en nuestra bola gigante. Por solo 0,50€ podrás entrar a hacerte unas fotos y nos estarás ayudando a que hagamos muy felices a muchos niños.

Bola

Y, por último, este domingo también te animamos a que nos ayudes a colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer en nuestro evento Santa Walk.

Consiste en una original carrera de 5 kilómetros que partirá y volverá a Zenia. Para tener tu dorsal solo tienes que pagar 5 euros.