El establecimiento de Muerde la Pasta en Zenia Boulevard pone en marcha una divertida campaña con un clásico de la animación infantil, Los Pitufos.
De julio a octubre, niños y padres pitufarán una nueva experiencia de entretenimiento en los restaurantes Muerde la Pasta con muchas sorpresas y pitufonovedades.
La propuesta de Muerde la Pasta para los niños incluye en el MENÚ BAMBINI (para mayores de 3 años), un pituforegalo que consiste en 1 figurita con los personajes más entrañables de Los Pitufos y 6 pegatinas con divertidas situaciones.
Hay 12 modelos diferentes para coleccionar: Papa Pitufo, Pitufina, Bebé Pitufo, Presumido, Bromista, Gafitas, Gruñón, Perezoso, Forzudo, Carpintero y el malvado Gargamel y su gato Azrael. Muerde la Pasta ha distribuido entre sus 20 locales de toda España un total de 150.000 unidades.
Otras de las pitufonovedades de las que podrán disfrutar grandes y pequeños en familia serán:
 Salvamanteles con juegos educativos y entretenidos para que los padres disfruten de una tranquila sobremesa. Hay 5 modelos diferentes.
 Pitufomenú con recetas ricas y saludables para los niños. Para cada mes de la campaña, el departamento de Producto de Muerde la Pasta, recomienda frescas y divertidas ensaladas de primero; carne, pescado o pasta de segundo y un postre a base de fruta, yogur o helado. El pitufomenú se ha adaptado a las necesidades nutricionales de los más pequeños, motivándoles a consumir todo tipo de alimentos.
 Photocall con personajes de los Pitufos para que grandes y pequeños se hagan fotos de recuerdo y las compartan con familiares y amigos e, incluso, en redes sociales.

2015 WebBanner CC