[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Onofre González Acosta nació en Madrid en 1966. Su carrera profesional ha transcurrido a caballo entre el mundo del diseño y la mecánica industrial.

Fruto de su continua búsqueda de la belleza y la innovación, en el año 2009 comienza su incursión en el mundo del diseño industrial. Toda su obra está inspirada en éste concepto. Por ello, en sus creaciones utiliza preferentemente materiales básicos como el hierro, la piedra o la madera.

A través de su marca, Luc-On, en 2010 crea su primera colección de sillas que darán lugar con posterioridad a una serie de mobiliario de estética industrial, que abarca mesas, lámparas, etc.

De su constante inquietud por ir más allá en el ámbito de la decoración surge una línea de esculturas muy personales que complementan el porfolio del diseñador.

Su obra ha atraído la atención de varias decoradoras que han recurrido a él para colaborar en diferentes proyectos.

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y su obra se puede encontrar en tiendas dedicadas a la decoración y al mobiliario.

Encuéntralas también en

http://luc-on.wix.com/onofregonzalezacosta

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]