[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Carnaval está a la vuelta de la esquina y una de las cosas que más gustan a los pequeños de la casa (aunque los adultos también lo disfrutan) es caracterizarse para esta ocasión. Seguro que ya están preparando algo o te están pidiendo ayuda con su disfraz.

Pero, si todavía no tienen ni idea de qué disfrazarse y a ti tampoco se te ocurre nada, ¡no te preocupes! Desde Zenia Boulevard queremos echarte una mano con eso. ¡Anota estas ideas de disfraces para Carnaval y pásalo en grande en familia!

3 ideas de disfraces para Carnaval

Disfraces de animales

¿A qué niño no le gusta algún animal? Ya sean los perros, los gatos o incluso los caracoles, seguramente tengan algún favorito, ¿y por qué no aprovecharlo? Seguro que estarán superfelices de vestirse de algo que les encanta, y como punto a favor para ti, estos disfraces son muy fáciles de fabricar en casa: con un par de tutús del color del animal elegido, un poco de maquillaje y alguna que otra decoración más ya estaría listo.

De astronautas o submarinistas

¿Qué tienen que ver un astronauta y un submarinista? A simple vista no mucho, pero el material que vas a necesitar para caracterizar a los niños sí que tiene que ver: dos botellas grandes de refresco pintadas. Podrás pegarle estas a la espalda a modo de mochila y vestirles acorde con su disfraz (de gris para el astronauta o de negro para el submarinista). Estas ideas de disfraces son muy sencillas, pero también muy originales.

También puedes encontrar disfraces geniales ya preparados y listos para disfrutar y complementar cómo más te gusten ¿Qué os parecen globos de helio a modo de burbujas?

De algún personaje de cine o televisión.

Seguro que los niños se pasan mucho tiempo pegados a la tele o al ordenador viendo su programa o serie favorito día tras día, y esta es una buena ocasión para que se conviertan en ellos.

Al igual que el disfraz de animal, este no necesitará demasiada complicación a la hora de fabricarlo, ya que la caracterización es lo más importante: un buen maquillaje sumado a un peinado característico de ese personaje serían las claves para que el pequeño triunfase con esta idea.

¡El Carnaval más divertido!

En las redes sociales de Zenia Boulevard estamos compartiendo muchas ideas para que encuentres el maquillaje y el disfraz perfectos para ser el rey o la reina de nuestra fiesta de carnaval.

Cada año celebramos un concurso de disfraces en nuestro centro comercial. No te pierdas esta oportunidad, mantente siempre informado de nuestros eventos suscribiéndote a nuestra newsletter.

Los niños y niñas con el disfraz más original podrán ganar premios geniales, además de muchas sorpresas que tenemos preparadas. Y lo más importante: podrán lucir ese disfraz tan genial que les has confeccionado.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]