Desde Zenia Boulevard queremos que te diviertas en casa y para ello te hemos preparado actividades que puedes realizar en familia. Pronto podremos salir a pasear, jugar en la calle y volver al cole. Pero estar en casa también guay.

Los planes hazlos como quieras y en el momento que mejor te venga. ¿Preparados para unas super actividades?

Cine en casa

Empezamos con una sesión de cine muy especial. ¡Vamos a convertir nuestra casa en una sala de verdad! Te hemos preparado todo lo que necesitas para vivir una película con toda la familia. Incluso recomendaciones para encontrar tu favorita. (Pincha aquí)

Organiza una competición de Fórmula 1

Descarga o pinta un circuito para jugar con chapas o bolas en casa. Esta actividad te gustará tanto prepararla como jugar con ella. Despeja el salón o la habitación. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! (Pincha aquí)

El pintacaras

Pasa un buen rato con pintando, disfrazándote y convirtiéndote en tu personaje preferido. Si quieres ideas sencillas de cómo hacerlo pincha en la siguiente imagen y pasa un divertido día en casa. (Pincha aquí)

Búsqueda del tesoro

En Zenia Boulevard hemos preparado un divertido juego para encontrar el tesoro pirata sin salir de casa. Tienes todo el material y la historia para disfrutar. Un juego entretenido y educativo para convertir uno de estos días en una gran aventura. (Pincha aquí)

Ciencia en casa

En casa también se pueden realizar grandes y sorprendentes experimentos científicos. Con ingredientes que solemos tener habitualmente podemos conocer de cerca la ciencia. Hemos preparado un pr de experimentos que seguro os encantarán. (Pincha aquí)

Colorea en familia

Con unos cuantos lápices de colores o rotuladores podemos realizar infinidad de juegos. Adivinar el dibujo, crear una historia… entra en la sección que hemos preparado y deja volar tu imaginación con todos los colores. (Pincha aquí)