[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

En Zenia Boulevard, estamos emocionados por la llegada del verano y queremos compartir la alegría con todos nuestros visitantes. Junio es un mes lleno de eventos y promociones especiales que no te puedes perder.

¡Ven y descubre por qué somos el destino perfecto para tus vacaciones!

🧳 PROMO MENSUAL – EL JUEGO DE LAS MALETAS 🧳

Sabemos que el verano es sinónimo de viajes y aventuras, y queremos acompañarte en tus vacaciones. Durante todo el mes de junio, por cada ticket de compra igual o superior a 20€, te regalaremos uno de nuestros fabulosos regalos de viaje. Podrás llevarte un kit de viaje con almohadilla para el cuello, antifaz y tapones de oído, una mochila plegable perfecta para tus escapadas o una práctica bolsa porta documentos de viaje. ¡Prepárate para tus vacaciones con estilo!

 

🌴 DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA 🌴

El 9 y 10 de junio, queremos celebrar el Día de la Región de Murcia junto a todos los murcianos. Si eres socio de nuestro Club de Fidelidad o te unes a él durante estos días, recibirás un regalo muy especial: una divertidísima jarra de cerveza que te hará ser la envidia de tus amigos. Además, en Zenia Boulevard tendremos una programación especial para que disfrutes al máximo de esta festividad, con stands de artesanía y muchas sorpresas murcianas. ¡Acho!

 

🫶 CUIDA TU PIEL 🫶 

¡Prepárate para el verano con un Workshop Gratuito sobre el Cuidado de la Piel de la mano de Rituals en Zenia Boulevard!

Sabemos lo importante que es lucir una piel radiante durante la temporada estival, y por eso te invitamos a un emocionante taller donde descubrirás los secretos para cuidar tu piel y mantenerla saludable y luminosa.

Se llevará a cabo el día 10 de junio en la Plaza de la Lonja del centro comercial Zenia Boulevard. Tendremos tres horarios disponibles: 12:00h, 13:00h y 17:00h. Será una oportunidad única para aprender los mejores consejos y técnicas de la mano de expertos de Rituals.

La entrada es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos reservar tu lugar a través de la página web de Zenia Boulevard. ¡No te quedes sin tu espacio!

Reserva tu plaza GRATIS en la web de Zenia Boulevard y únete a nosotros en esta experiencia única para el cuidado de tu piel. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

🌞 FIESTA DEL VERANO 🌞

El día 12 de junio, damos la bienvenida al verano abriendo todos los días del mes, y queremos celebrarlo contigo. Hemos preparado una súper fiesta veraniega llena de diversión para toda la familia. Disfruta de la música del DJ Ariel, deja volar tu creatividad con nuestro pintacaras para niños y adultos, y déjate llevar por el increíble tributo a ABBA. Cantemos juntos los éxitos de Mamma Mia, Dancing Queen o Chiquitita. ¡Ven y disfruta de una tarde inolvidable!

 

🔥 SAN JUAN 🔥

En Zenia Boulevard no podíamos dejar de celebrar la Fiesta de San Juan, una festividad muy importante en Alicante. Del 20 al 24 de junio, te invitamos a unirte a nuestras actividades especiales para disfrutar al máximo de esta tradición. El día 23 y 24, podrás disfrutar del DJ Ariel, el Dúo Cabaret Fuego y talleres infantiles. El día 25, no te pierdas el espectáculo infantil de LAS BRUJAS LOLA Y MANOLA en la noche de San Juan. ¡Ven a celebrar con nosotros!

 

🚲 DÉJATE LLEVAR 🚍

En Zenia Boulevard, también nos preocupamos por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Por eso, durante los meses de verano, lanzaremos la campaña «Déjate Llevar» 

Nos preocupamos por el impacto ambiental de la automoción y queremos contribuir a la reducción de gases de efecto invernadero. Sabemos que el uso excesivo de automóviles contribuye al calentamiento global, por lo que hemos lanzado la plataforma Share My Car.

Share My Car es una iniciativa que permite a nuestros empleados compartir sus coches con otros empleados de Zenia. Al compartir los viajes diarios al trabajo, no solo se ahorra dinero en combustible y gastos de mantenimiento, sino que también se reduce la cantidad de vehículos en la carretera, lo que disminuye las emisiones de gases contaminantes.

Pero eso no es todo. También queremos recompensar a quienes elijan medios de transporte sostenibles para venir a Zenia Boulevard. Si llegas en bicicleta al centro comercial, podrás llevarte un timbre super divertido como regalo. Queremos fomentar el uso de la bicicleta como una alternativa ecológica y saludable para los desplazamientos diarios.

Además, si decides llegar en autobús y presentas tu ticket en el Punto de Atención al Cliente (PAC), entrarás automáticamente en el sorteo de una tarjeta de regalo de 200€. Queremos premiar y reconocer tu elección de utilizar el transporte público, una opción amigable con el medio ambiente.

 

En Zenia Boulevard, creemos en la importancia de cuidar nuestro planeta y tomar medidas concretas para reducir nuestra huella ecológica. Invitamos a todos nuestros visitantes y empleados a unirse a nosotros en esta causa, adoptando hábitos de movilidad sostenible y eligiendo opciones más amigables con el medio ambiente.

¡Ven a Zenia Boulevard este mes de junio y disfruta de todas nuestras promociones, eventos y actividades especiales! Estamos comprometidos con brindarte una experiencia única.

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]