En Zenia Boulevard, nos complace anunciarte una semana repleta de emocionantes eventos que prometen hacerte sonreír, bailar y disfrutar de principio a fin. ¡Cada día trae consigo una nueva aventura que no querrás perderte!

🕺 Lunes: Line Dancing, Baila con Zenia

Comenzamos la semana con pasos de baile y energía contagiosa. Únete a nuestra sesión de Line Dancing y déjate llevar por la música mientras disfrutas de un tiempo divertido y saludable.

👀 Martes: Show del Ilusionista con Enrique de León

Deja atrás la realidad y sumérgete en el misterioso mundo de la magia con el ilusionista Enrique de León. Su espectáculo te dejará boquiabierto mientras te sumerges en un viaje lleno de maravillas y sorpresas.

💦 Miércoles: Fiesta Kids con Juegos de Agua

Un día dedicado a los más pequeños de la familia. Nuestra Fiesta Kids está cargada de juegos acuáticos y risas, creando un ambiente perfecto para que los niños se diviertan y se mantengan fresquitos.

🎵 Jueves: Sunset Music Sessions & Zona Relax IKEA

Descubre la combinación perfecta entre música relajante y un ambiente tranquilo en nuestras Sunset Music Sessions. Luego, sumérgete en la serenidad de nuestra Zona Relax IKEA, donde podrás desconectar del mundo y recargar energías.

💃 Viernes: Hispajass, Tributo Pop Flamenco

Vive la pasión y la emoción del flamenco en nuestro cautivador tributo Hispajass. Los artistas te transportarán a un mundo lleno de arte y ritmo, rindiendo homenaje a esta forma de expresión única.

🪘 Sábado: Ritmos Brasileños con el Grupo OS3

Siente la vibrante energía de Brasil con el grupo OS3. Disfruta de ritmos contagiosos y bailes llenos de alegría en una velada que te hará mover los pies y alegrará tu corazón.

🎤 Domingo: Cantacuentos Musical, ¡El Verano Ya Llegó!

Celebra el verano con nuestro divertido Cantacuentos Musical. Déjate llevar por historias cantadas y melodías que capturan la esencia de esta estación. Una experiencia perfecta para toda la familia.

Y eso no es todo, ¡los más pequeños tienen la oportunidad de ganar premios cada domingo en la Ruleta de Zimbo! Una experiencia llena de diversión y emoción que hará que los niños se diviertan y se lleven recuerdos inolvidables.

🕖 TODOS los eventos comienzan a las 20h. 

No puedes perder la oportunidad de ser parte de esta semana llena de eventos en Zenia Boulevard. Invita a tus amigos y familiares para compartir momentos especiales juntos.

Sigue nuestras redes sociales y mantente atento a nuestra página web para obtener más información sobre horarios y detalles de los eventos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para disfrutar juntos de una semana extraordinaria!

Saludos,

El Equipo de Zenia Boulevard