¡Disfruta de la magia navideña en Zenia Boulevard con nuestros eventos y talleres para toda la familia del 26 al 1 de enero!

🌟 Taller de Navidad: ¡Pinta tu carta a los Reyes Magos! 🌟 ✉️

Este martes 26 de diciembre, únete a nosotros para una tarde llena de creatividad. Desde las 17h hasta las 20h, acompaña a los más pequeños en la emocionante tarea de escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente. ¡No te pierdas este mágico momento! Más información aquí.

🎄 Crea tu propio portafotos de elfo 📸🧝‍♂️

Continuamos la magia el miércoles 27 de diciembre, de 17h a 20h. Ven con los más pequeños y sumérgete en la diversión de elaborar portafotos de elfos. Decora tus espacios con estas adorables creaciones navideñas. Detalles del taller aquí.

🎨 Pinta y lleva a casa tu colgante navideño 🎁

¡Otra tarde creativa te espera! Únete hoy de 17h a 20h a nuestro taller creativo y haz tu propio colgante navideño. ¡Será una tarde llena de colores y sonrisas! ¡Acompáñanos aquí!.

👑 Haz tu propia corona de Rey Mago 🌟

El viernes 29 de diciembre, de 17h a 20h, acompáñanos en la creación de una corona digna de los Reyes Magos. Celebremos juntos a los niños y niñas como los verdaderos protagonistas de estas fiestas. ¡No te pierdas este taller!.

🖌️ Cerramos el año con arte y creatividad: Haz tu pisapapeles de fin de año 🎉🔖

Este sábado 30, de 17h a 20h, acompáñanos para crear un pisapapeles único y darle un toque original al cierre de este 2023. ¡Únete a nosotros en este taller especial!.

🎷🌟 Siente la magia del saxofón con Peari el 31 de diciembre a las 12h 🎶

Cerramos este 2023 con música. ¡Ven a disfrutar con nosotros! Detalles del evento aquí.

🗣 ¡Importante! El 1 de enero, las tiendas estarán cerradas, pero ¡abriremos ocio y restauración! Consulta en nuestra web el horario de apertura para todos los domingos y festivos de 2024. ¡FELIZ 2024! 🥳🥂 Consulta los horarios aquí.

¡Ven y vive la magia de estas fiestas con nosotros en Zenia Boulevard! 🎄🌟

Como ves, Zenia Boulevard te propone los mejores planes en familia, para sumergirte en la alegría de la Navidad ¡Estos eventos están diseñados para crear recuerdos inolvidables!