Este viernes y sábado, Zenia Boulevard, el destino de compras y entretenimiento más grande de la Costa Blanca, se viste de fiesta para recibir a un invitado muy especial que ha cautivado corazones alrededor del mundo: ¡Bluey llega directamente desde Australia para compartir con nosotros un evento sin precedentes!

 

Bluey: Un Fenómeno Mundial en Zenia Boulevard

Bluey no es solo una serie de animación; es un viaje al corazón de la infancia, donde la imaginación y el juego son las verdaderas aventuras. Acompañada de su hermana Bingo, su papá Bandit y su mamá Chilli, Bluey nos enseña que cada día puede ser una gran aventura. Este espectáculo, que ha trascendido pantallas para convertirse en un fenómeno mundial, celebra la alegría de jugar y la belleza de la familia. A través de sus episodios, llenos de humor y aprendizajes, tanto niños como adultos encuentran momentos de conexión y diversión juntos.

¡Vive la Magia de Bluey en persona!

Los días 23 y 24 de febrero, así como el 1 y 2 de marzo, Zenia Boulevard se convierte en el escenario perfecto para que niños y familias vivan una experiencia única, con un mini show y meet & greet. Tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de Bluey, bailar al ritmo de las aventuras de la familia Heeler y, ¿por qué no?, sacarte una foto en el icónico coche de la familia.

Horarios del Evento:

  • Viernes 23 de febrero y 1 de marzo: 17:00 h, 18:30 h, y 20:00 h
  • Sábado 24 de febrero y 2 de marzo: 12:00 h, 13:00 h, 17:00 h, 18:30 h, y 20:00 h

Este es el plan perfecto para disfrutar en familia y crear recuerdos inolvidables. Recuerda que para hacerte fotos con él, debes formar parte del Club Zenia Kids. Es tan sencillo como darte de alta aquí: https://zeniaboulevard.es/zenia-kids-info 

¡No Te Pierdas Este Evento Familiar Único! Recuerda que tienes dos SORTEOS BLUEY en marcha. Pásate por nuestro Instagram y llévate juguetes y libros Bluey.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C.C. Zenia Boulevard (@zenia_boulevard)

¡Nos vemos en Zenia Boulevard, donde la magia de Bluey cobra vida!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C.C. Zenia Boulevard (@zenia_boulevard)