Esta Semana Santa, Zenia Boulevard se transforma en el destino perfecto para vivir momentos llenos de música, espectáculos y diversión para toda la familia. Desde el lunes 25 de marzo hasta el domingo 31, nuestro centro comercial se viste de gala para acoger una serie de eventos que prometen hacer tu visita más divertida. Con más de 150 tiendas, así como una amplia oferta de bares, restaurantes y opciones de ocio como boleras, Zenia Boulevard es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Lunes 25 Zenia Kids: show

Damos inicio a nuestra semana de eventos. Este lunes 25 de marzo a las 19:00 h, tendremos una tarde mágica para los peques. Esperamos veros disfrutar juntos de música, baile y muchas risas

Martes 26 de Marzo: Conecta2 en Concierto

El martes 26 a las 19:00 h con la música de Conecta2. Prepárate para disfrutar de una tarde de compras amenizada por la mejor música en vivo, creando el ambiente perfecto para una experiencia de compra inolvidable.

Miércoles 27 de Marzo: Carla Terrés en Concierto

La música continúa el miércoles 27 a las 19:00 h con la actuación de Carla Terrés. Déjate envolver por su voz y su música mientras disfrutas del ambiente único de Zenia Boulevard. Una oportunidad perfecta para vivir la música en directo en el corazón de tu destino de compras favorito.

Jueves 28 de Marzo: Tributo a «La esencia del loco»

El jueves 28 a las 19:00 h, el centro comercial vibra con los mejores temas de El Canto del Loco, interpretados por «La esencia del loco». Ven a bailar, cantar o simplemente a disfrutar de estos grandes temazos en una noche que promete ser inolvidable.

Viernes 29 de Marzo: El Reino al Revés – Show Infantil

El viernes es el día de los más pequeños con el show infantil «El reino al revés». A las 19:00 h, los niños son los protagonistas y están invitados a cantar, bailar y reír en un espectáculo pensado especialmente para ellos. ¡Una cita imperdible para disfrutar en familia!

Sábado 30 de Marzo: Concierto de Película a la Luz de las Velas

Prepárate para vivir uno de los momentos más mágicos el sábado 30 a las 20:30 h. Más de 3.000 velas iluminarán una noche especial, donde la música de las películas más emblemáticas resonará en un concierto único. Una experiencia espectacular y llena de magia que no te puedes perder.

Domingo 31 de Marzo: Concierto Tributo The Police con el Grupo De Polis

Cerramos nuestra semana de eventos el domingo 31 a las 19:00 h con un emocionante concierto tributo a The Police por el grupo De Polis. Una última oportunidad para disfrutar de la música en vivo y despedir una semana llena de emociones y diversión.

Esta Semana Santa, Zenia Boulevard no solo se transforma en el epicentro de la música, espectáculos y diversión para toda la familia, sino que también te da la oportunidad de probar tu suerte con nuestra emocionante promoción «ABRE LAS PUERTAS A LA SUERTE«. Del 15 al 31 prueba su suerte con nuestra PROMO. Puedes ganar, noches de hotel, sesiones de Spa, partidas de bolos, packs de belleza, packs de moda… Y si no has tenido suerte, no te preocupes: te llevas un delicioso huevo de Pascua de chocolate. 

En Zenia Boulevard, tu visita de Semana Santa se convertirá en una experiencia llena de música y diversión.

Invita a tu familia y amigos a disfrutar juntos de estos eventos únicos. ¡Te esperamos!