[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Muchos de vosotros a estas alturas  ya os habréis  comprado alguna cosita en estas rebajas y quizá otros todavía no, porque no encontrasteis  talla en esa prenda deseada que seguía siendo demasiado cara para vuestro presupuesto.

Bueno no os desaniméis por esto, porque hay otras alternativas a las que podéis optar si acabáis leyendo este post hasta el final.

Normalmente no siempre tenemos claro que prendas comprar o que necesitamos realmente, es por esta razón que acabamos cargando con cosas que no siempre podemos integrarlas en nuestro armario y muchas de ellas acaban colgadas con etiqueta incluida todo el año y parte del siguiente. Esto además de generarnos estrés, hace que se resienta nuestro bolsillo.

Bueno pues atención a cómo puedes solucionar este tema:

–          Haz una lista o fotos de las prendas que hay en tu armario  que no casan con nada y de las prendas que necesitas añadir, un abrigo por ejemplo. Cuando vayas de compras lleva contigo la información.

–          Ve por orden, antes de pararte por el camino en cosas que no son necesarias, céntrate en encontrar lo que necesitas.

–          Una vez que ya hayas comprado lo necesario, vamos a mejorarlo. Aquí entran los complementos en acción.

–          Visualiza cada estilismo de los que has completado. Fíjate en el tipo de cuello, el collar no sentará igual  a todas las prendas, así que busca uno neutral para no gastar demasiado dinero. Puede ser una simple cadena dorada o plateada, que potenciará además la calidad de la prenda y alegrará tu cara. También puedes añadirle un pañuelo bonito.

–          ¿Bolsos, zapatos? ¿Tienes claro que necesitas exactamente y para qué outfits? Acuérdate que los zapatos y los bolsos  deben estar en proporción a tu estatura; lo contrario te haría parecer más baja. Por supuesto en estos complementos invierte un poco más. Unos zapatos y un bolso de mala calidad pueden arruinar tu estilismo.

–          En cuanto a las prendas caras que no pudiste comprar, existen clones low cost a los que puedes optar y sientan fenomenal. Busca el tuyo.

Ahora ya puedes disfrutar de las rebajas y tener tu armario actualizado y completo.

Te recuerdo que soy tu Personal Shopper y que estoy para ayudarte en todos los temas de imagen personal que necesites. Ahorrarás tiempo y dinero en tus compras, además de aprender los tipos de cómo mejorar y potenciar tu imagen en todo momento.

Pide tu cita en Punto de atención al cliente de Zenia o bien llamando al teléfono 687626979.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]