¡Hola, familias de Zenia Boulevard!

Este fin de semana, nuestro centro comercial se convierte en el destino perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Tenemos preparadas una serie de actividades que prometen diversión para todos, música para ambientar vuestros paseos y talleres creativos que despertarán la imaginación de grandes y pequeños. Y no olvidéis, con más de 150 tiendas, nuestras opciones de compra satisfarán todos los gustos y necesidades.

 

Evento Especial: ¡Juega con Papá en el Día del Padre!

El próximo lunes 18, Zenia Boulevard celebra el Día del Padre de una forma muy especial. Invitamos a padres e hijos a unirse en la diversión con juegos gigantes que desafiarán su destreza y estrategia: desde el clásico 4 en raya hasta el emocionante juego de la serpiente, pasando por máquinas recreativas y futbolines. Además, hemos organizado un taller de pintura en lienzo compartido, donde la creatividad y el trabajo en equipo se unirán para crear recuerdos memorables, fortaleciendo los lazos familiares en un ambiente de alegría y colaboración.

La cita es el 18 de marzo, de 17:00 a 20:30.

 

Promoción del Mes: Mi Papá se Mima

En honor al Día del Padre, lanzamos una promoción exclusiva para celebrar a los papás de nuestra comunidad. Durante este mes, los padres tendrán la oportunidad de ser mimados como se merecen. ¿Cómo participar? Solo necesitas presentar un ticket de compra por un valor igual o superior a 20 € y contarnos por qué eres un papá estupendo. ¡Así de fácil!

 

Los premios están pensados para consentir a los papás: sesiones de barbería, peluquería y hasta regalos de outfits completos. Para participar, debes ser miembro del Club Zenia o registrarte ahora en [Club de Fidelidad Zenia Boulevard

 

En Zenia Boulevard, estamos emocionados de ofrecer estas experiencias y promociones, siempre pensando en la felicidad y el bienestar de nuestras familias. 

 

¡Os esperamos para disfrutar juntos de un fin de semana repleto de diversión y un Día del Padre inolvidable!