HÄAGEN DAZS

HÄAGEN DAZS

En Häagen-Dazs nos apasiona diseñar experiencias inolvidables a través de nuestros deliciosos helados y nuestras sorprendentes creaciones.

Somos una marca de referencia en el sector y estamos convencidos de que el mundo de los sabores también proporciona sensaciones intensas. Por eso nos encanta crear nuevas y excitantes propuestas sensoriales. 
Los helados y las creaciones Häagen-Dazs no son una mezcla casual, sino una obra prácticamente perfecta y con mucho trabajo detrás. Los helados de Häagen-Dazs se elaboran con una base de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yemas de huevo (sin aromas artificiales ni colorantes). Una de sus principales características es la cremosidad: por ejemplo una cucharada de Macadamia Nut Brittle tarda quince segundos en derretirse en la boca. Llevan el mínimo de aire necesario, por lo que una sola bola es más de lo que parece. Por todo ello, provoca momentos intensos de placer.
Puedes disfrutar de nuestros productos en casa o en todas nuestras tienda del Centro Comercial Zenia Boulevard, que se encuentra situada en la Plaza de la Lonja. En éstas, además, podrás disfrutar de nuestras deliciosas creaciones y pedir tarrinas de cualquier sabor para llevar a casa.

 

 

TELEPHONE

966 793 914

WEB

http://www.haagendazs.com/

DIRECTORY

Go Directory

Zenia Boulevard

© Zenia Boulevard 2019. Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Evaluación TripAdvisor