BASES PROMOCIÓN “GOD SAVE THE BEE”
La Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zenia Boulevard con domicilio social en C/ Jade nº2. Orihuela Costa. 03189. Alicante, con CIF H-54722673, organiza la promoción “GOD SAVE THE BEE”.
Esta promoción está dirigida a los clientes que, del 6 al 27 de abril de 2024, acudan al centro comercial Zenia Boulevard, sean socios del Club de Fidelidad o Club de Empleados y presenten un ticket de compra de mínimo 20€, o conjunto de tickets que sumen esa cantidad.
BASES PROMOCIÓN
1. Para participar en la promoción será requisito indispensable ser o hacerse socio del Club de Fidelidad o Club de Empleados.
2. La promoción se puede realizar los días de abril en el stand de juego: sábado 6, domingo 7, sábado 13, sábado 20 y sábado 27, de 12h a 14h y de 17h a 21h.
3. Para participar en la promoción, se ha de ser socio del Club de Fidelidad o Club de empleados y se deberá presentar un ticket o conjunto de tickets del Centro Comercial que sumen un mínimo de 20 € y que sean de las fechas del 6 al 27 de marzo de 2024. No se podrá participar con ningún otro ticket de otro día.
4. Una vez presentados los tickets, estos serán sellados por el staff de la promoción y no podrán ser utilizados otra vez en esta promoción, ni en ninguna que se lleve cabo de forma simultánea en el caso de que así fuere.
5. Una vez que el cliente haya obtenido su premio, no podrá participar nuevamente en la misma ronda para obtener más premios. En caso de querer participar de nuevo, deberá volver a hacer fila para una nueva oportunidad de ganar. El cliente no podrá cambiar el regalo por otro regalo.
6. Para participar es indispensable tener más de 18 años de edad.
7. Los premios para que tengan validez deberán estar sellados por Zenia Boulevard.
MECÁNICA PROMOCIÓN
1. El participante debe tirar el palito mielero dentro de los márgenes de seguridad y áreas establecidas, que le ofrece el staff de la promoción, e intentar que este caiga dentro de uno de los panales del juego.
2. Hay 3 tamaños de paneles, grande numerado con el 1, mediano numerado con el 2 y pequeño numerado con el 3. Según el tamaño de panal en el que haya caído el palito mielero, el participante tendrá derecho a sacar un vale de premio de uno de los botes.
3. En cada bote hay premios aleatorios:
a. Kit de semillas de flores
b. Tarrito de miel
c. Jabón de miel
d. Bálsamo labial de miel y propóleo
4. Junto con el premio se le entregará una marca páginas con la importancia de las abejas y con consejos para su preservación.
5. En el caso de que no acierte dentro de ningún panal, no se llevará ningún premio.
DESCALIFICACIONES
1. Serán descalificados todos los participantes que no cumplan los requisitos de participación de forma honesta y verdadera.
2. Cualquier indicio de fraude o comportamiento indebido, el Centro Comercial descalificará al participante.
3. Que no acepten ceder sus derechos de imagen al centro comercial.
OTRAS CONSIDERACIONES
4. El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho a cambiar estas bases en cualquier momento o las fechas de la promoción.
5. La Promoción durará hasta fin de existencias de los regalos.
6. El centro comercial se reserva el derecho de cambiar los regalos por otros que considere oportunos.
CONSIDERACIONES GENERALES Y REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DE PARTICIPACIÓN
La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.
El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones o bases del presente sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.
El participante para dejar constancia del concurso autoriza a Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard a publicar su nombre y apellidos e imagen en el sitio web del Centro, en Facebook, Instagram, Twitter y/o en otras redes sociales, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.
Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, nº 2, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard. se acoge a la política de Facebook e Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad.
Con la cumplimentación de la inscripción al Club de Fidelidad o Club de empleados, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard y cuya finalidad es la gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro, fidelización de clientes (entrega tarjeta ventajas, club infantil, empleado), realización de encuestas y estudios, así como el envío de ofertas, promociones y newsletters.
A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro, así como en Facebook, Twitter, Tuenti y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.
Asimismo, si no quiere recibir comunicaciones comerciales, que sus datos sean publicados o quieres ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, s/n, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
L
os participantes autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido.
El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones o bases de la presente promoción y/o sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.
El Centro Comercial Zenia Boulevard es libre de declarar desierto la promoción.
Los participantes declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo el mismo, pudiendo el Centro Comercial Zenia Boulevard retirar toda la publicidad en la que aparece el ganador en caso de mala conducta o imagen del participante.
En Orihuela, a 02 de abril de 2024.
Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard