[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¿Quieres sacarte el mejor partido? ¿Quieres estar mucho más guap@?

Pues en Zenia Boulevard podrás hacerlo a coste 0 ya que nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER ESTUESTILO te ofrece talleres para desempleados y asesorías flash en las que Marifé te ofrece consejos de imagen personal con los que seguro que tendrás un éxito rotundo.

¿Buscas trabajo? ¿Quieres prepararte para tu entrevista? Entonces lo tuyo son los TALLERES DE IMAGEN PERSONAL PARA DESEMPLEADOS que realizaremos los jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

Estos nuevos talleres tendrán un coste CERO y, los que deseen asistir a una de estas sesiones deberán acudir al Punto de Atención al Cliente de Zenia Boulevard y presentar la tarjeta de desempleo.

Es una oportunidad única para estar mucho más guap@s, asique no pierdas la oportunidad para aprender cómo sacar el mejor partido a tu armario y a tu imagen.

Y si lo que quieres es aprovechar todo lo que tienes en tu armario y sacarte el mejor partido a ti y a tus compras, también puedes participar en las ASESORÍAS FLASH que tendrán lugar los viernes y sábados, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

Estas asesorías tendrán una duración de 20 minutos y también serán gratuitas. Para participar habrá que presentar en el Punto de Atención al Cliente un ticket de compra de un valor que sea de 30 euros o superior.

¡¡Ven a Zenia Boulevard y sácate el mejor partido!!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]